28154419_188965605040278_31371875649060864_n

Ya tenéis en el blog un #post sobre el nuevo gel limpiador facial de la marca @revoxb77 es de la línea Ritual Japonés y se vende en @pprimor por 2.95€
Ingredientes Activos
– Flor de Cerezo Japones : Nutre, repara los daños causados por los rayos UV, maximiza la capacidad de renovación de la piel.
– Leche de Arroz : Mejora la elasticidad, suaviza y reafirma la piel.
Extracto de semilla de Guaraná : Es considerado un seborregulador y activador de la circulación.
– Vitamina B5 : Acelera la curación de heridas, la cicatrización. Reduce la pérdida de agua, mantiene la suavidad y la elasticidad de la piel, tiene efectos anti-inflamatorios, regenerantes y calmantes por lo que es eficaz en el tratamiento de las quemaduras solares.
– Ácido Cítrico : Propiedades astringentes y exfoliantes. Ayuda a cerrar los poros, por lo que es muy utilizado en pieles acnéicas y con el poro dilatado, igualmente en pieles grasas y mixtas. Exfolia las células mejorando la complexión de las finas líneas, arrugas y estrías, combatiendo los primeros signos de la edad que ya han comenzado a aparecer.
Te animas a probar este gel ?
#comprasprimorosas #primor #pprimor #revox #revoxb77 #gellimpiador #ritualjapones #revoxritualjapones #cuidadofacial #cosmetics #facecare #blogger #beautyblogger #makeupadicct #photooftheday #amazing #followme #picoftheday #instadaily #instafollow #instalike #like #instagood #instacool #follow #makeup #bloggerbarcelona #lowcost

Deja un comentario