Reseña + Swatches Serum de Vitamina C de You Are The Princess

Hola. Hace un tiempo os comenté que había introducido en mi rutina facial el serum de Vitamina C de la marca You are The Princes . Pues para mi pesar ya casi lo estoy terminando, así que ya es el momento de hacerle una reseña. 

AilyTellsYou Makeup Serum de Vitamina C de You Are The Princess

Serum de Vitamina C

2018091712293126102547772771920168913835069258-2457101722-1537203201448.jpg

Según la marca este serum :

Atenúa las marcas de pigmentación. Potencia la luminosidad de la tez y suaviza las líneas de expresión. Diseñado para mejorar la calidad de la piel, día a día, en una textura fluída sin efecto graso o pegajoso para poder maquillarse inmediatamente o aplicar la crema.

 

Ingredientes 

AilyTellsYou Makeup Serum de Vitamina C de You Are The Princess

Ascorbic acid, Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Hyaluronic Acid, Citrus Sinensis Peel Oil, Glycerin, Camelia Sinensis Extract, Centella Asiatica Extract, Algae Extract, Simmondsia Chinensis Seed Wax, Hamamelis Virginiana Water, Tocopherol, Aspartic Acid, Collagen, Ginger Extract , Vitamina B3.

Ingredientes activos

El inci de este producto es brutal, no contiene ningún ingrediente dañino. 

Sin título - copia.jpg

Swatches

AilyTellsYou Makeup Serum de Vitamina C de You Are The Princess

AilyTellsYou Makeup Serum de Vitamina C de You Are The Princess

Textura 

Su textura es tipo aceite, pero no es para nada grasa, la piel la absorbe muy rápidamente sin dejar sensación pegajosa o grasa.  

Tiempo de duración recomendado

36 meses después de abierto.

Packaging

Se presenta en una botella de cristal marrón con gotero. Está muy bien que el envase sea oscuro para proteger el producto de los rayos del sol y que no pierdan sus propiedades. 

Peso

Contiene 30 ml, la cantidad estándar para este tipo de productos.

Aroma

Imperceptible, no contiene.

Precio 

Su precio es 20 € y se vende en Perfumerías Primor Aquí

Conclusiones

AilyTellsYou Makeup Serum de Vitamina C de You Are The Princess

La vitamina C es un ingrediente obligatorio en la rutinas de tod@as . Conocida como Ácido Ascórbico es un potente antioxidante, estimula la producción de Colágeno, minimiza el enrojecimiento, aporta hidratación e ilumina la piel.  

La calidad de este serum es impresionante contiene ingredientes con propiedades anti-oxidantes, hidratantes, anti-inflamatorias, astringentes e iluminadores.   Yo lo utilizo a diario solamente de noche . Lo suelo utilizar directamente sobre la piel, espero a que se absorba y aplico mi crema de noche o si estoy corta de tiempo le agrego unas gotas a mi crema de noche  y lo aplico todo junto. Estoy super contenta con él. En poco tiempo noto mi piel más luminosa y suave. Lo recomiendo para todo tipo de piel, pero en especial para piel grasa. 

Pros👍

  • Tiene excelentes ingredientes.
  • Cunde muchísimo.

Contras 👎

  • El envase es de cristal.
  • Su precio es algo elevado.

Si te gustó el post y quieres conocer más sobre mí, sígueme por mis redes sociales Facebook , InstagramTwitter,  Google+PinterestTumblr 

Introduce tu correo electrónico en el formulario de suscripción a continuación, eso te da acceso no solo a los post que subo, sino también a las Campañas y Sorteos que realizo periódicamente. Entérate de las novedades del mundillo Beauty Low Cost besitossssssssssss.

 

Anuncios

Deja un comentario