La mejor hidratante para el verano? L’ORÉAL Hydra Genius para piel Mixta a Grasa.

Holaaaaaaa. Quién en estos días no está agobiada con tanto calor? Yo sí, me paso el día sudando y todo lo que pongo sobre mi rostro se me derrite enseguida por eso buscando en mi “cajón de los potingues pendientes” y descubrí esta “Hidratante” es la L’ORÉAL Hydra Genius fue un lanzamiento de la marca del año que compré en una promoción , pero como estaba probando otras cosas terminó en dicho cajón 😉 . Ha llegado el momento de darle uso en este post. Os cuento mi experiencia utilizando  L’ORÉAL Hydra Genius para pieles Mixtas a Grasas.

 L’ORÉAL Hydra Genius piel Mixta – Grasa

Hydra Genius Aloe Water está disponible en 3 versiones diferentes: 
  • Secas y Sensibles.
  • Normales.
  • Mixtas a Grasas.

L’ORÉAL Hydra Genius para pieles Mixtas a Grasas anuncia este producto como :

“Cuidado líquido ultraconcentrado en agua, altamente hidratante que revoluciona el tratamiento clásico. Su textura se transforma en agua en el momento de aplicación, fusionándose con la piel para liberar los activos en el corazón de la epidermis”

Pero no especifica si es una crema o un serum. Así que cada cual lo utiliza como desee según las necesidades de su piel, cada piel es un mundo. En mi caso como mi piel es más grasa que mixta y en verano no tienen zonas secas ni deshidratadas, la estoy utilizando a modo de crema después de un serum bien líquido. 

Ingredientes 

AilyTellsYou L'ORÉAL Hydra Genius piel Mixta a Grasa.

Ingredientes activos

Aloe Barbadensis Leaf Juice (Aloe Vera) : Antialérgica, antiarrugas, antibactericida y antimicrobiana, antienvejecimiento, antioxidante, astringente, cicatrizante de pequeñas heridas, ronchas, fístulas y eccemas, desinfectante, emoliente, hidratante, rehidratante, cicatrizante y regenerador celular.

Sodium Hialuronate (Ácido Hialurónico): Es capaz de inmovilizar y retener grandes cantidades de agua. Tiene propiedades hidratantes, alivia la piel reseca y la prepara óptimamente para un cuidado posterior. 

Phyllostachys Bambusoides Extract (Extracto de Bambú) : Rico en activos nutritivos, reafirmantes y regenerativos.  Es una maravillosa fuente de hierro, potasio y calcio y silicio. 

Citic Acid ( Ácido Cítrico) :Es un conservante y antioxidante natural muy utilizado para regular el PH. Tiene propiedades astringentes y exfoliantes. Ayuda a cerrar los poros, por lo que es muy utilizado en pieles acnéicas y con el poro dilatado, igualmente en pieles grasas y mixtas. Exfolia las células mejorando la complexión de las finas líneas, arrugas y estrías, combatiendo los primeros signos de la edad. 

Panthenol (Pantenol, ácido pantoténico o Vitamina B5): Acelera la curación de heridas, la cicatrización. Reduce la pérdida de agua, mantiene la suavidad y la elasticidad de la piel, tiene efectos anti inflamatorios, regenerantes y calmantes por lo que es eficaz en el tratamiento de las quemaduras solares

Swatches

AilyTellsYou L'ORÉAL Hydra Genius piel Mixta a Grasa

Textura 

Su textura es un gel muy ligero. Al aplicarla sobre la piel prácticamente se convierte en agua y se absorbe al 100 por 100 dejando una sensación gustosa y refrescante. No contiene aceites y no me saca brillos extras durante el día.

AilyTellsYou L'ORÉAL Hydra Genius piel Mixta a Grasa.

Tiempo de duración recomendado

12 meses después de abierta.

Packaging

Se presenta en un envase de cristal con dispensador (bastante pesado por cierto). Es un formato muy cómodo, pero un poco peligroso si se te resbala de las manos. El envase según mi opinión es monísimo y dispensa el producto de maravilla evitando que se contamine. Yo utilizo 2 pump y me alcanza perfectamente para todo el rostro. 

20180810_161903_wm3184593939502123868.jpg

Peso

Ese es otro punto a su favor que tiene este producto, la mayoría de cremas o serum contienen 30ml o, como máximo, 50 ml este producto. En cambio este trae 70ml que representa muchísima cantidad. Yo llevo utilizándolo más de un mes y cunde muchísimo. 

Aroma

El aroma de un cosmético es una cosa que siempre analizo porque soy muy sensible a los olores. Este producto en particular no tiene un olor que me encante, según mi opinión huele como a After Shave. Por suerte es un olor que desaparece en cuanto se absorbe. Pero bueno no le podemos pedir mucho porque el Aloe Vera, que es el componente principal de esta hidratante, no huele muy bonito que digamos 😉

Precio 

L’ORÉAL Hydra Genius está disponible en casi todas las perfumerías de todos los países, Si vivís en España la podéis encontrar en Primor que para mí es la mejor cadena de perfumerías de España. Ahí podéis encontrar de todo :D. También la tenéis en Amazon, Qué no tiene Amazon ? 😀

Conclusiones 

Mi opinión acerca de este producto es la mejor. Desde que lo probé no puedo parar de utilizarla. Con los calores que están haciendo, todas las cremas se me derretían o se volvían una gelatina babosa sobre mi rostro, con este producto no me pasa. Además  en los días que no voy maquillada para refrescarme cada 2 o 3 horas aplico agua termal y este producto encima y mi piel lo agradece, la sensación es muy gustosa, es algo que realmente disfruto. Contiene Ácido Hialurónico y Aloe Vera, dos ingredientes estrellas.

Un ingrediente que tiene un poco de polémica en esta crema es el “Alcohol Denat” muchas chicas leen alcohol y piensan este producto es malo y va a resecar la piel. En cosmética se utilizan diferentes tipos de alcoholes y no todos son dañinos para la piel . El “Alcohol Denat” se suele utiliza en muchos productos como conservante, incluso en cosmética natural, ya que se evapora rápidamente y ayuda a conservar otros ingredientes y que estos penetren mejor y se activen. 

L’ORÉAL Hydra Genius para piel Mixta a Grasa se ha convertido en mi crema de día del verano :). La estoy utilizando junto con el serum VB Effector de It´s Skin (el serum primero y la hidratante después) De este Serum ya os hablaré más adelante en otro post .

Y vosotr@as como lleváis el verano? Cuales sois vuestros favoritos del verano? 

Pros👍

  • Mantiene mi piel hidratada todo el día.
  • No me saca brillos.
  • Es muy ligera y refrescante.
  • Tiene excelentes ingredientes hidratantes, re-afirmantes y anti edad. 

Contras 👎

  • Su aroma es un poco fuerte.
  • El envase es de vidrio.
Si te gustó el post y quieres conocer más sobre mí, sígueme por mis redes sociales Facebook , InstagramTwitter,  Google+PinterestTumblr 

Introduce tu correo electrónico en el formulario de suscripción a continuación, eso te da acceso no solo a los post que subo, sino también a las Campañas y Sorteos que realizo periódicamente. Entérate de las novedades del mundillo Beauty Low Cost besitossssssssssss.

 

 

Anuncios

5 comentarios en “La mejor hidratante para el verano? L’ORÉAL Hydra Genius para piel Mixta a Grasa.”

Deja un comentario