Reseña + Swatches Crema multi-acción Uriage Age Protect Anti-edad, Anti- contaminación y anti Luz Azul.

Holaaaaaaaaaa. Últimamente he estado un poco no, bastante perdida de aquí 🙁 es que estoy en muchos proyectos a la vez. Y como estamos en la recta final de la escuela, casi no tengo tiempo de sentarme a escribir. Mayo ha sido un mes de mucha tensión, pero ya se acercan las vacas y empiezo a relajar, eso creo 😀 . Hoy quiero compartir con ustedes mi crema facial de día. Ya casi estamos en el verano, la piel empieza a recibir más sol cada día y debemos extremar los cuidados. La seleccionada para mi rutina de día de Primavera – Verano es la Crema multi-acción URIAGE AGE PROTECT con SPF 30. Conocí esta línea gracias a un lanzamiento que hizo la marca en Barcelona Aquí y desde ese momento sus productos han invadido mis rutinas de noche y de día. En este post solo voy a hablar de la crema de día, próximamente os comentaré sobre el serum y la crema de noche de la misma línea.

Uriage Age protect

Laboratorios URIAGE ha desarrollado AGE PROTECT, una nueva gama con un escudo protector anti luz azul. Seguramente os estaréis preguntando que es la “Luz Azul”? Pues es la luz producida por los dispositivos electrónicos a los que nos exponemos diariamente como son el móvil, el portátil, el ordenador, la tele, etc… Se ha demostrado que esta sobre exposición a la “Luz Azul” sumada a los factores ambientales como la contaminación, el estrés, el sol o el tabaco… acelera el envejecimiento cutáneo provocando la aparición de arrugas, falta de firmeza, pequeñas manchas… 

La nueva gama AGE PROTECT de Laboratorios URIAGE ha sido desarrollada con un doble propósito: Proteger de los factores ambientales oxidantes, de forma específica de la luz azul y corregir los signos de la edad Aquí

Crema multi-acción Uriage Age Protect SPF 30

AilyTellsYou crema multi-acción Uriage Age Protect Anti-edad, Anti- contaminación y anti Luz Azul.

Según la marca: 

“Crema nutritiva que actúa simultaneamente sobre los signos de la edad y las agresiones diarias que sufre la piel como : luz azul, los rayos UV, la polución, el estrés, la fatiga… Enriquecida con una protección SPF30, la piel está perfectamente hidratada y protegida.

Disminuye la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión, lucha contra la pérdida de tonicidad y la falta de firmeza, ayuda a prevenir las manchas y aporta vitalidad y luminosidad.

Ingredientes 

AilyTellsYou crema multi-acción Uriage Age Protect Anti-edad, Anti- contaminación y anti Luz Azul.

Aqua, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Dimethicone, Ethylhexyl Salicylate, Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Isononyl Isononanoate, Dicapryl YL Ether, Glycerin, Glyceryl Stearate, Peg 100 Stearate, Polymethyl Metha Crylate, Butylene Glycol, Diglycerin, Isocetyl Stearate, Polysorbate 60, Ascorbyl Tetraisopalmitate , Tocopheryl Acetate , Retinyl Palmitate , Sodium Hyaluronate , Croton Lechleri Resin  Extract , Tocopherol , Monium Acryloyldimethyltaurate/vp Copolymer, Phenoxyethanol, CI 77891 (Titanium dioxide), Parfum, Cetyl Alcohol, Chlorphenesin, Mica, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Beheneth-25 Methacrylate Crosspolymer, Tetrasodium EDTA, Caesalpinia Spinosa Fruit Extract, Cymen-5-OL. Xanthan Gum, Citric Acid , Kappaphycus Alvarezii Extract, Adenisine, Tin Oxide, Theobroma Cacao Seed Extract , BHT. 

Ingredientes activos

  • Agua Termal de Uriage.
  • Ascorbyl Tetraisopalmitate: Derivado de la Vitamin C combinada con Vitamina F. Es un antioxidante muy efectivo, aporta mucho brillo a la piel y reduce los signos del envejecimiento. 
  • Tocopheryl y Tocopheryl Acetate: Vitamina E. Es un antioxidante por excelencia, anti-radicales libres, hidratante y anti-envejecimiento.
  • Vitamina A: Favorece la regeneración celular y la acción de exfoliación de la piel. Promueve la producción de nuevas células sanas de la piel para reemplazar la piel dañada. Facilita la comunicación entre las células, estimulando las células del envejecimiento para continuar con su proceso de renovación, y regenerar el colágeno y la elastina para prevenir y tratar el envejecimiento de la piel, las arrugas y la pérdida de firmeza. 
  • Sangre de Drago: Es una resina Roja con excelentes propiedades cicatrizantes,  desinfectantes y anti-inflamatorias. Actúa como un potente antioxidante de efecto rejuvenecedor. 
  • Ácido Hialurónico: Incrementa el nivel de hidratación en la piel, aportando firmeza y elasticidad. Gran capacidad para penetrar en la piel con una acción anti-envejecimiento.
  • Cetyl Alcohol: Se obtiene a partir del coco, por lo que su origen es natural. Alcohol graso utilizado como un emoliente, emulsionante, espesante y agente de transporte para otros ingredientes.
  • Ácido Cítrico: Tiene propiedades astringentes y exfoliantes. Ayuda a cerrar los poros, por lo que es muy utilizado en pieles acnéicas y con el poro dilatado, igualmente en pieles grasas y mixtas. Exfolia las células mejorando la complexión de las finas líneas, arrugas y estrías, combatiendo los primeros signos de la edad. 
  • Theobroma Cacao Seed Extract: Manteca de cacao , es una fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales. Es un regenerador celular, hidrata la piel para devolver la elasticidad y prevenir la aparición de arrugas. 

Swatches

AilyTellsYou crema multi-acción Uriage Age Protect Anti-edad, Anti- contaminación y anti Luz Azul.

AilyTellsYou crema multi-acción Uriage Age Protect Anti-edad, Anti- contaminación y anti Luz Azul.

Textura 

Su textura no es muy compacta ni muy líquida. Se desliza muy bien sobre la piel y se absorbe rápidamente. 

Tiempo de duración recomendado

6 meses después de abierta. 

Packaging

AilyTellsYou crema multi-acción Uriage Age Protect Anti-edad, Anti- contaminación y anti Luz Azul.

Se presentan en un envase de plástico con sistema airless. El diseño me encanta porque es más higiénico, permite dosificar el producto a la perfección. Con un giro se cierra y abre la tapa y lo puedes transportar a cualquier sitio sin miedo a que se salga producto. 

Peso

40 ml

Aroma

Su olor es muy suave y ligeramente dulce. 

Precio 

La Línea URIAGE AGE PROTECT recientemente salió a la venta en la web de Primor y su precio es de 32.95€ Aquí . También está disponible en Amazon y algunas farmacias con diferentes precios. 

Conclusiones 

En resumen os puedo decir que la crema multi-acción URIAGE AGE PROTECT con SPF 30 es una pasada. Yo la llevo usando hace más de un mes. De cara al verano siempre busco cremas con protección solar y todas terminan sacándome un montón de brillos,  con esta crema a pesar de ser para piel de normal a seca no me pasa eso. Al aplicarla se absorbe muy rápido, su textura se siente ligera sobre la piel con terminación empolvada. Como resultado la piel se siente más suave y lisa al instante. En cuanto a sus efectos anti-edad supongo que para saber si funcionan o no, hay que usarlos más a largo plazo. Como tratamiento hidratante lo recomiendo sin duda por los ingredientes que contiene. De su protección anti-polución  y anti luz azul no puedo opinar, pero he utilizado otros productos de la marca URIAGE y tengo mucha Fé en sus Laboratorios. Si tienes dudas en que productos son los indicados para tu tipo de piel te recomiendo visitar esta página Aquí 

Pros👍

  • Brinda una notable hidratación.
  • Contiene protección SPF30.
  • Contiene numerosos ingredientes Anti-Edad. 
  • No tapa los poros. 

Contras 👎

  • Su precio es un poco elevado, no es de alta gama, pero tampoco es un producto Low Cost.

Si te gustó el post y quieres conocer más sobre mí, sígueme por mis redes sociales Facebook , InstagramTwitter,  Google+PinterestTumblr 

Aunque me sigas por WordPress introduce tu correo electrónico en el formulario de suscripción a continuación, eso te da acceso no solo a los post que subo, sino también a las Campañas y Sorteos que realizo periódicamente. Entérate de las novedades del mundillo Beauty Low Cost besitossssssssssss.

 

6 comentarios en “Reseña + Swatches Crema multi-acción Uriage Age Protect Anti-edad, Anti- contaminación y anti Luz Azul.”

    1. No conocia mucho este ingrediente, descubrí más detalles de el haciendo este post y la verdad que es impresionante ese árbol. Cuando lo cortas parece que suelta sangre de verdad 🙄🤔

  1. No conocía la marca ni las consecuencias de la luz azul de la que ahora es imposible no sufrir Me la apunto porque mi piel es grasa y si dices que no salen brillos genial. Me ha encantado el post. Feliz día 💋

    1. La verdad que está nueva gama de Uriage está muy bien. Yo tampoco conocía las consecuencia de la luz Azul 🤣. Gracias por pasarte y comentar 😘

Deja un comentario