Clean Beauty una app para analizar los ingredientes de tus cosméticos

Holaaaaaaaaaaaaaa. Hace pocos días descubrí una app sin la que ya no puedo vivir. Me ha facilitado o complicado la vida muchísimo, más adelante entenderéis porqué jijijijiji. Se trata de Clean Beauty, una app que permite a cualquier persona descifrar de forma sencilla los ingredientes contenidos en los productos cosméticos. Ahora se la explico con más detalles 😀

Clean Beauty

AilyTellsYou App Clean Beauty

 

Clean Beauty es la primera aplicación 100 % en castellano que permite a cualquier persona descifrar de forma sencilla los ingredientes. Con solo tomar una foto de la lista de los ingredientes de tus productos cosméticos o de higiene, la aplicación Clean Beauty identificará automáticamente los ingredientes que son objeto de controversia dentro de la comunidad científica internacional y os explicará todos los detalles sobre ellos. Además ofrece, así mismo, un glosario de casi 800 ingredientes detallados.

AilyTellsYou Clean Beauty Todo sobre la app

Cómo funciona

Es muy sencilla. Esta aplicación te permite sacar una foto del listado de los ingredientes. En cuestión de segundos, analiza y distingue los productos alérgenos y controvertidos. Creando un listado detallado de cada uno.  

Analizar los Ingredientes
AilyTellsYou App Clean Beauty Analizar los Ingredientes

Al hacer click en la sección de analizar los ingredientes nos lleva a la página de abajo. De este modo se activa la cámara y permite hacer fotos a la lista de Ingredientes. Puede ser una crema, shampú, gel de baño, loción de bebe o cualquier otro que se os ocurra.

AilyTellsYou app Clean Beauty Analizar los Ingredientes

Aquí tenéis un ejemplo de una foto de los ingredientes del Gel Limpiador Purificante de Yves Rocher. La app detecto como ingrediente controvertido el Phenoxyethanol y al hacer clic en “Saber más” explica todos los datos de este producto.

AilyTellsYou App Clean Beauty

Glosario de ingredientes

Esta sección es un glosario detallado con más de 800 Ingredientes

AilyTellsYou App Clean Beauty Glosario de Ingredientes

AilyTellsYou App Clean Beauty Glosario de Ingredientes

AilyTellsYou App Clean Beauty

Si te gustó el post y quieres conocer más sobre mí, sígueme por mis redes sociales Facebook , InstagramTwitter,  Google+PinterestTumblr 

Introduce tu correo electrónico en el formulario de suscripción a continuación, eso te da acceso no solo a los post que subo, sino también a las Campañas y Sorteos que realizo periódicamente. Entérate de las novedades del mundillo Beauty Low Cost besitossssssssssss.

 

15 comentarios en “Clean Beauty una app para analizar los ingredientes de tus cosméticos”

Deja un comentario