Reseña Uriage mascarilla de agua de noche / Water sleeping mask.

Comparte en tus Redes Sociales

Holaaaaaaaaaaa. El invierno este año ha sido el más largo de la historia, “creo yo”. A pesar de que tengo la piel grasa me ha causado bastantes daños y ocasionado resequedad en algunas zonas, como por ejemplo alrededor de la boca. Últimamente optaba por no utilizar mi crema tradicional de noche Manuka Tree  aquí en esas zonas, pero ahora gracias al sorteo de @makeupandcares conocí la gama de Uriage Eau Thermale  y solucioné el problema de resequedad de mi cutis. Este post trata sobre Uriage mascarilla de agua. 

Uriage mascarilla de agua/ Water Sleeping Mask

Uriage mascarilla de agua de noche Water sleeping mask (1).jpg

Es una máscarilla de noche única con textura de agua gelificada ultraligera. Promete una piel descansada, con un efecto “8 h de sueño”

Características

Según la marca: Esta mascarilla de agua enriquecida con Agua Termal de Uriage ayuda a reconstruir la barrera cutánea para mantener un nivel de hidratación óptimo. Permite formar un film de superficie y liberar progresivamente los agentes hidratantes que contiene para suavizar la piel. Aporta luminosidad gracias al extracto de flor de las nieves antioxidante deja una piel fresca y radiante.

Modo de uso

Uriage mascarilla de agua de noche Water sleeping mask (3).jpg

Según la marca: Aplicar una fina capa todas las noches sobre el rostro limpio y desmaquillado. Dejar actuar toda la noche. Estas indicaciones son para personas de cutis seco o extremadamente seco.

Yo como soy de cutis graso la estoy utilizando 1 ó 2 veces por semana, siempre antes de aplicarla exfolio mi piel con mi exfoliante favorito (de momento) que es la pasta exfoliante de la línea Manuka Tree de Ziaja.

 Ingredientes

Aqua (Water, Eau), Butylene Glycol, Dimethicone, Glycerin, 1-2-Hexanediol, Squalane, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP, Copolymer, Xylitylglucoside, Trehalose, Urea, Anhydroxylitol, Chlorphenesin, Xylitol, O-Cy-Men-5-Ol, Pentylene Glycol, Serine, Parfum (Fragrance), Sodium Hyaluronate (Ácido Hialurónico), Glucose, Algin, Caprylyl Glycol, Disodium Phosphate, Glyceryl Polyacrylate, Pullulan, Alcohol, Leontopodium, Alpinum Flower/Leaf Extract (Extracto de flor de las nieves), Potassium Phosphate, CI42090 (Blue 1), Citric Acid (Ácido Cítrico), Sodium Hydroxide.

Ingredientes activos

  • Complejo Hidrotermal: Desarrollado en los “Laboratorios Uriage” para prevenir y evitar la sequedad cutánea del rostro, expuesto a agresiones externas. Une el poder hidratante del Agua Termal con los principios activos PATCH H20 y AQUAXYL que completan su acción y tratan la sequedad regenerando la piel facial.
  • Ácido Hialurónico:  Tiene propiedades hidratantes, y, dependiendo de su estructura molecular, también puede dejar una película sobre la piel, con efecto reafirmante y suavizante. Alivia la piel reseca y la prepara óptimamente para un cuidado posterior. Rellena y atenúa las líneas de expresión. 
  • Extracto de flor de las nieves : Gran actividad antioxidante, 2 veces superior a la Vitamina C por tanto combate el envejecimiento prematuro. Anti radicales libres, protege la piel de los rayos del sol. Efectos anti-inflamatorios, su extracto se ha mostrado efectivo para tratar la dermatitis y retención de líquidos.
  • Ácido Cítrico:  Es un conservante y antioxidante natural muy utilizado para regular el PH. Tiene propiedades astringentes y exfoliantes. Ayuda a cerrar los poros, por lo que es muy utilizado en pieles acnéicas y con el poro dilatado, igualmente en pieles grasas y mixtas. Exfolia las células mejorando la complexión de las finas líneas, arrugas y estrías, combatiendo los primeros signos de la edad que ya han comenzado a aparecer.
  • Agua termalEl agua termal de Uriage proviene del corazón de los Alpes, en el macizo de Belledonne, cerca de Grenoble. Allí el Agua Termal de Uriage brota a 28 ºC a 422 m de altitud. El agua termal es envasado directamente en la fuente para preservar sus propiedades; naturalmente rica en sales minerales y oligoelementos. Su composición única refuerza la barrera cutánea por tanto ayuda en la protección de la piel.  

Textura 

Ailytellsyou Uriage mascarilla de agua de noche Water sleeping mask

Su textura es en gel, parece como de gelatina, muy diferente de cualquier otra mascarilla o crema. Al aplicarla sobre la piel se siente muy refrescante como agua, se mantiene unos minutos húmeda, más menos 10 y luego se seca formando una fina película. En la segunda imagen podéis ver como se desliza por la piel como si fuera agua.

Ailytellsyou Uriage mascarilla de agua de noche Water sleeping mask

Ailytellsyou Uriage mascarilla de agua de noche Water sleeping mask

Tiempo de duración recomendado

Ailytellsyou Uriage mascarilla de agua de noche Water sleeping mask

9 meses después de abierta. 

Packaging

Es un bote de plástico con una tapa de rosca. 

Peso

50 ml

Aroma

Al ser un producto de farmacia su aroma es muy ligero, huele como a melocotón. 

Donde comprarla

Este producto podéis encontrarlo en farmacias donde distribuyan Uriage. Si pincháis aquí podéis buscar los puntos de venta cerca de vuestra casa. En las farmacias de mi barrio no está, pero se puede encargar. También la podéis comprar a través de Amazon. 

Conclusiones

En resumen la idea de esta mascarilla sin aclarado es muy útil para chicas que no tienen mucho tiempo para el ritual de belleza o para las chicas perezosas 😀 . Esta mascarilla está enfocada para pieles secas, pero yo creo, creo no. AFIRMO que sirve para todo tipo de piel, porque la mía es grasa y no me ha sacado brillos. No contiene aceites,  por tanto solo aporta agua e hidratación a la piel. Desde que llego a mi vida la estoy utilizando 2 veces por semana, primero exfolio mi piel y luego me la aplico sustituyendo a la crema de noche.

La super recomiendo para todo tipo de piel, es increíble lo rápido que ha mejorado la resequedad de mi piel. Creo que en verano me va a gustar más todavía por la sensación tan refrescante que aporta. Es un producto de farmacia hipoalergénico y está testado bajo control dermatológico así que pueden utilizarlo hasta las pieles más sensibles o con tendencia al acné. Gracias al ingrediente estrella de la marca Eau Thermale (Agua Termal) evita que la piel pierda su elasticidad natural, por tanto evita el envejecimiento prematuro, al hidratarla adecuadamente.

AilyTellsYou Uriage Water sleeping Mask

Pros👍

  • Producto hipoalergénico, testado bajo control dermatológico.
  • Mascarilla que no necesita aclarado.
  • Oil free.
  • Aporta mucha hidratación.
  • Ingredientes que previenen el envejecimiento prematuro. 

Contras 👎

  • Para mí este producto no tiene ningún lado negativo.

Os recomiendo esta sección de la página de Uriage. Aquí podéis hacer un diagnóstico de la piel en 2 o 3 clic y descubrir tu rutina de cuidado personalizado.

Si te gustó el post y quieres conocer más sobre mí, sígueme por mis redes sociales Facebook , InstagramTwitter,  Google+PinterestTumblr 

Aunque me sigas por WordPress introduce tu correo electrónico en el formulario de suscripción a continuación. Así tendrás acceso no solo a los post que subo, sino también a las Campañas y Sorteos que realizo periódicamente. Entérate de las novedades del mundillo Beauty Low Cost besitossssssssssss.

 

Fuentes consultadas

https://www.botanical-online.com/edelweiss_propiedades_medicinales.htm

2 comentarios en “Reseña Uriage mascarilla de agua de noche / Water sleeping mask.”

Deja un comentario