Reseña + Swatches gel micelar exfoliante para piel sensible Ziaja con Acai Berry.

Holaaaaaaaaaaaa. Siempre digo y no me canso de repetir que la correcta higiene es el punto más importante para tener una piel bonita. La limpieza facial es un punto imprescindible, sobre todo en una piel con tendencia al acné como la mía. Por ese motivo no me canso de probar productos nuevos siempre buscando el que mejor se acomode a mis necesidades. No es broma, pero actualmente tengo en uso 6 geles faciales y todos los utilizo (En diferentes momentos por supuesto 😀 ). De eso trata el post de hoy. Os voy a mostrar mi última adquisición de limpieza y es el gel micelar exfoliante para piel sensible de Ziaja, su ingrediente principal es Acai Berry que actúa como Micropeeling.

AilyTellsYou Ziaja gel micelar exfoliante con Acai Berry

Ingredientes 

AilyTellsYou Ziaja gel micelar exfoliante con Acai Berry

Aqua, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, CelluloseAcetate, Zinc Coceth Sulfate (Sulfato de Zinc), Panthenol (Vitaminas B5), Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid (Vitamina C), Euterpee Oleracea Fruit Extract (Bayas de Acai), Calcium Gluconate Acrylates/c10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Disodium EDTA, Xanthan Gum, Polilactic Acid, CI 42090, Aluminium Hydroxide, Propylene Glycol, Diazolidinyl Urea, Methylparaben, Propylparaben, Parfum, Limonene, Linalool, Sodium Hydroxide, CI16035, CI17200.

Ingredientes activos

Baya de AcaiEl fruto de Acaí es muy rico en nutrientes, proteínas, fibras, enzimas, vitamina E, minerales y ácidos grasos esenciales. Potente antioxidante, hasta seis veces más que los arándanos. Contiene 19 aminoácidos diferentes, los cuales son necesarios para el mantenimiento y reparación del tejido corporal. Ayuda a neutralizar el daño de los radicales libres.

Sulfato de Zinc : Acción hidratante y reparadora. Desempeña un importante papel en la formación del colágeno. Ayuda a prevenir la dermatitis. Gran poder anti-acné. Regulador de ph.

Vitaminas B5 : Acelera la curación de heridas, la cicatrización. Reduce la pérdida de agua, mantiene la suavidad y la elasticidad de la piel. Tiene efectos anti-inflamatorios, regenerantes y calmantes por lo que es eficaz en el tratamiento de las quemaduras solares.

Vitamina C : Es un poderoso antioxidante. Estimula la producción de colágeno. Reduce las líneas finas y las arrugas, minimiza el enrojecimiento y restaura la flexibilidad.

Swatches

AilyTellsYou Ziaja gel micelar exfoliante con Acai Berry

AilyTellsYou Ziaja gel micelar exfoliante con Acai Berry

Textura 

Su textura es bastante espesa, contiene pequeños gránulos de exfoliantes de dos tipos. Uno en color blanco, muy fino, similar a la textura del Bicarbonato de Sodio y el segundo grano un poco más grueso en tono azul.

Tiempo de duración recomendado

No lo indica en el packaging

Packaging

Es una botella de plástico, que a diferencia de otros geles de Ziaja, no tiene dispensador.

Peso

200 ml

Aroma

Su aroma es refrescante con un toque cítrico. Es fuerte, pero agradables.

Precio 

3,99€

Donde Comprarlo?

Primor , Maquillalia, Onlinecosmeticos

Conclusiones

Es un gel exfoliante para piel sensible que limpia suavemente y exfolia la piel a nivel mecánico y químico sin resultar agresivo. Lo que más me gusta de este gel es que sus granos exfoliantes son muy pequeños y por mucho que me frote no me irrita. Lo utilizo dos veces por semana y siempre de noche. La sensación luego de su uso es muy reconfortante, deja la piel suave, tersa y limpia sin resecarla. Gracias a sus ingredientes activos ayuda a controlar el acné y aportar luminosidad. Un dato curioso de este producto es que no produce espuma, al tener una consistencia tan espesa cunde muy poco.

Pros👍

  • Exfolia la piel muy suavemente.
  • Sus gránulos son muy finos y no irritan el cutis.
  • Contiene ingredientes muy antioxidantes.
  • Es Low Cost.

Contras 👎

Un punto negativo que tiene este gel es que al contener gránulos no se puede utilizar con cepillos de limpieza porque puede resultar demasiado agresivo para el cutis.

Mis otros geles

AilyTellsYou Gel piel mixta Grasa
Aquí os dejo una foto de los otros geles que utilizo ;D

De Izquierda a derecha empezamos con:

  1. Gel Micelar de Garnier, es mi super favorito para desmaquillarme. Ya necesito remplazarlo porque se me agotó.
  2. Gel limpiador Botánico con Te verde de Garnier. Me gusta mucho este gel, pero limpia tan a profundidad que deja la piel un poco tirante, por eso no lo utilizo a diario, lo alterno con el siguiente. Mira mi reseña Aquí
  3. Manuka Tree Ziaja. Es un gel muy suave que ayuda a controlar la grasa y el acné sin resecar la piel. Mira mi reseña Aquí.
  4. Gel limpiador facial Ritual Japones de Revox. Es el que utilizo para mi rutina facial de día porque es muy suave e hidratante y tiene un excelente aroma que me ayuda a empezar la mañana con más relajación y energía. Mira mi reseña Aquí. 
  5. Gel micelar exfoliante para piel sensible Ziaja con Acai Berry, es el protagonista del post de hoy.
  6. Gel limpiador purificante Sebo Vegetal de Yves Rocher. Todavía lo estoy poniendo a prueba, no puedo hablaros de él porque llevo utilizándolo menos de una semana.

Si te gustó el post y quieres conocer más sobre mí, sígueme por mis redes sociales Facebook , InstagramTwitter,  Google+PinterestTumblr 

Aunque me sigas por WordPress introduce tu correo electrónico en el formulario de suscripción a continuación, eso te da acceso no sólo a los post que subo, sino también a las Campañas y Sorteos que realizo periódicamente. Entérate de las novedades del mundillo Beauty Low Cost besitossssssssssss.

 

2 comentarios en “Reseña + Swatches gel micelar exfoliante para piel sensible Ziaja con Acai Berry.”

Deja un comentario