Reseña Uriage Hyséac Pâte SOS pasta de cuidado localizado antiacné

Comparte en tus Redes Sociales

Holaaaaaaaaaaa. Con la llegada de la primavera comienza el calor y se empieza a engrasar la piel y yo no sé a vosotras, pero a mí me salen más brotes de acné. Estuve investigando sobre algún medicamento para la acné localizada, o sea no solo prevenir el acné, sino para tratar el grano de acné desde que empieza a salir, evitar que brote y provoque dolor. Así descubrí estos 2 productos de la línea HYSÉAC 3REGUL que pertenecen a los Laboratorios Dermatológicos Uriage. Se trata de la pasta Hyséac Pâte SOS y Hyséac Bistick.  El post de hoy trata sobre  la pasta Uriage Hyséac Pâte SOS porque el otro producto todavía no lo he comenzado a utilizar.

Ailytellsyou Uriage Hyseac 3 regul

HYSÉAC Pâte SOS

hyseac-sos-paste

Características

Cuidado indispensable para eliminar los granos de un solo gesto. La pasta SOS HYSÉAC actúa durante la noche acelerando el proceso de evolución del grano para que desaparezca rápidamente. Combina la acción del aceite de Esquisto, con acción purificante con la arcilla verde. Hipoalergénica. No comodogénica.

Modo de uso

Aplicar de forma localizada sobre la piel afectada y dejar actuar durante la noche.

 Ingredientes

Ailytellsyou Uriage Hyseac 3 regul

Fórmula INCI: Zinc oxide, oleic/linoleic/linolenic/polyglycerides, aqua (water, eau), illite, talc, tridecyl trimellitate, octyldodecanol, cera alba (beeswax), steareth-2, sodium shale oil sulfonate, disteardimonium hectorite, 1,2- hexanediol, propylene carbonate, 4-terpineol, salicylic acid.

Ingredientes activos

Agua termal de Uriage (10%), extracto de Esquisto (Purificante), Arcilla verde (10%) y Zinc (20%).

Textura 

Ailytellsyou Uriage Hyseac 3 regul

Ailytellsyou Uriage Hyseac 3 regul

Tiempo de duración recomendado

12 meses despues de abierto.

Packaging

Ailytellsyou Uriage Hyseac 3 regul

Es un botecito de plástico.

Peso

Ailytellsyou Uriage Hyseac 3 regul

15g es poco producto, pero cunde muchísimo teniendo en cuenta la poca cantidad que hace falta aplicar.

Aroma

No huele a nada y créanme que yo soy bastante sensible con los olores.

Precio 

Es un producto de farmacia y su precio varía entre 8 a 12 € según donde lo compréis.

Donde comprarla

Este producto podéis encontrarlo en farmacias donde distribuyan Uriage. Si pincháis aquí podéis buscar los puntos de venta cerca de vuestra casa.

Conclusiones

Hace mucho tiempo que buscaba un producto de este tipo que secara los granos. Al fin lo encontré y estoy más que feliz con mi descubrimiento. Cuando noto el asomo de algún granito aplico un pequeño punto de la pasta encima y lo dejo actuar el mayor tiempo posible. Las indicaciones de la caja recomiendan aplicarlo durante la noche, pero yo acostumbro aplicarlo para estar por casa porque si lo aplico justo antes de acostarme puede quedar en la almohada y no hacer su función 🙂 La pasta ayuda a secar los granos muy rápidamente y evita que broten y provoquen dolor.

product_advise_pate-sos

Uriage Hyséac Pâte SOS es muy respetuosa con la piel y no la reseca,  no irrita la zona, no pica y no provoca enrojecimientos. Yo la recomendaría para todo tipo de pieles, incluso las sensibles porque contiene la famosa Agua Termal de Uriage que permite calmar la piel.

El único inconveniente que le veo a esta pasta milagrosa es el envase, que me parece poco higiénico meter el dedazo. Yo acostumbro aplicarla con un bastoncillo, de este modo no la contamino ni desperdicio producto.

Ailytellsyou Uriage Hyseac 3 regul (11)

Ailytellsyou Uriage Hyseac 3 regul (10)

Pros👍

  • Ayuda a secar los granos
  • Es un producto asequible.
  • Hipoalergénico

Contras 👎

  • Para mí este producto no tiene ningún lado negativo.

Os recomiendo esta sección de la página de Uriage. Aquí podéis hacer un diagnóstico de la piel en 2 o 3 clic y descubrir tu rutina de cuidado personalizado.

Si te gustó el post y quieres conocer más sobre mí, sígueme por mis redes sociales Facebook , InstagramTwitter,  Google+PinterestTumblr 

Aunque me sigas por WordPress introduce tu correo electrónico en el formulario de suscripción a continuación, eso te da acceso no solo a los post que subo, sino también a las Campañas y Sorteos que realizo periódicamente. Entérate de las novedades del mundillo Beauty Low Cost besitossssssssssss.

Deja un comentario