Reseña clon Foreo Luna mini de Aliexpress

Comparte en tus Redes Sociales

Holaaaaaaaaaaaaa. Últimamente me he vuelto adicta de las compras en Aliexpress, siempre buscando alternativas Low Cost de productos Beauty. Esta vez no es precisamente un producto cosmético sino una herramienta de limpieza facial. Es el clon Foreo Luna mini. Un cepillo muy similar al famoso FOREO LUNA 2. Vale la pena? Es un buen clon? Todo eso vamos a averiguarlo. Sigue leyendo…

Ailytellsyou cepillo facial Clon foreo mini

 

Clon Foreo Luna mini

Cepillo de silicona, con vibración para limpieza facial.

Características

Su innovador diseño de silicona ofrece una limpieza más profunda y delicada. Las pulsaciones se canalizan a través de los suaves filamentos de silicona retirando la suciedad, el aceite y las impurezas causantes del acné de manera mucho más eficaz que únicamente con las manos. Limpia profundamente los poros reduciendo su apariencia, y dejando una piel limpia, luminosa y con textura uniforme. Diseño impermeable, seguro para usar en el baño o ducha. Super higiénico, impide la acumulación de bacterias. Intensidades ajustables que permiten aumentar o disminuir la vibración. Adecuado para todo tipo de piel.

Ailytellsyou clon Foreo Luna MiniGracias a su superficie de limpieza de dos zonas: los filamentos más finos limpian con delicadeza las pieles normales a sensibles y las zonas más amplias como las mejillas, y los filamentos más gruesos de la parte superior limpian con precisión y profundidad las áreas conflictivas como la zona T.

Contenido

  • Dispositivo limpiador facial
  • Manual de instrucciones
  • Cable USB

Ailytellsyou cepillo facial Clon foreo mini

Ailytellsyou cepillo facial Clon foreo mini

El cepillo tiene 2 caras una de limpieza y otra de masage. Debajo tiene un luz led que parpadea cuando se enciende y apaga el cepillo y cuando se conecta para cargarlo.

Ailytellsyou cepillo facial Clon foreo mini
Limpieza

Ailytellsyou cepillo facial Clon foreo mini

Masage

20180320_224342_wm3913465210503925217.jpg
Orificio para cargarlo

Ailytellsyou cepillo facial Clon foreo mini

AilyTellsYou clon Foreo Luna mini
Luz Led indicador de carga.

Modo de Uso

Ailytellsyou cepillo facial Clon foreo mini (1).jpg

  1. Humedecer el rostro, aplicar el gel limpiador facial. Yo el que estoy utilizando ahora es el de Ziaja de su línea Manuka Tree Aquí , (me está gustando mucho ese gel)
  2. Humedecer el dispositivo y encenderlo presionando una vez el botón central. Al encenderse la luz LED parpadea.

3. Pasa el cepillo por todo tu rostro con movimientos circulares ascendentes teniendo cuidado de no permanecer más de 15 segundos en la misma zona del rostro. Limpia con mucha delicadeza la zona bajo los ojos, con movimientos hacia el exterior.

AilyTellsYou clon Foreo Luna mini
4. Presionar el símbolo de + o – para aumentar o diminuir la intensidad de la vibración del cepillo.

5. Aclarar y secar el rostro para terminar el tratamiento de limpieza. A continuación, aplico mis productos cosméticos habituales.

Donde comprarlo

Yo lo compré en la web de Aliexpress Aquí y su precio fue de 6.95€ está disponible en 3 colores.

AilyTellsYou clon Foreo Luna mini

Conclusiones

En resumen este cepillo me parece una herramienta de belleza muy útil. Me encanta, no sólo para limpiar mi rostro sino para realizar un masaje después que aplico mi crema de noche. Solo lo utilizo en mi rutina de noche y me ofrece una sensación de relajación y bienestar increíble. Está muy bien para limpiar el rostro de la suciedad del día, relajar los músculos de la cara y aumentar la circulación sanguínea, pero no creo que desmaquille el rostro a la perfección cuando tiene base, polvos etc. En los días que voy maquillada continuo utilizando mi cepillo de cabezal intercambiable porque siento que me ayuda a quitar mejor la plasta de maquillaje que me suelo poner, (recordad que me gusta la cobertura total :D) esparce mejor el gel limpiador facial y hace más espuma.

En conclusión, para mí este clon del Foreo Luna mini está muy bien. Es mi juguete nuevo :). Pero no va a sustituir a mi cepillo de cabezal. Creo que ambos cepillos son para funciones diferentes.

Pros👍

  • La calidad de la silicona es muy buena.
  • La carga le dura muchísimo.
  • Tiene varias intensidades de vibración.
  • El tamaño es muy cómodo para llevar de viaje.

Contras 👎

  • Nada en contra de este cepillo. Sólo que al comprarlo en una página china demora más de 15 días en llegar a España.

Un besazo para todos 🙂 😀, que tengas un lindo día. Si te gustó el post y quieres conocer más de mí, sígueme por mis redes sociales Facebook , Instagram , Twitter, Google+, Pinterest, Tumblr

Aunque me sigas por WordPress introduce tu correo electrónico en el formulario de suscripción a continuación, eso te da acceso no solo a los post que subo, sino también a las Campañas y Sorteos que realizo periódicamente. Entérate de las novedades del mundillo Beauty Low Cost besitossssssssssss.

8 comentarios en “Reseña clon Foreo Luna mini de Aliexpress”

    1. Pues te va a encantar yo estoy pensando en comprarme otro 😂 uno para tener en el baño para la limpieza facial y otros para tener en la mesita al lado de la cama para masajear el cutis cuando aplicó la crema de noche 😉😍😘

    1. Si. Yo tampoco lo utilizo en el contorno de los ojos. Este en específico me parece muy pequeño para todo el cuerpo pq es de tamaño viaje pero tal vez el tamaño original puede valer. Gracias por comentar preciosa 😘

Deja un comentario