Nuevas mascarillas de arcilla Ziaja. Calmante, Anti-stress, hidratante, regeneradora y limpiadora.

Comparte en tus Redes Sociales

Holaaaaaaaaaaaaaa. La tan conocida firma Low Cost Ziaja no deja de lanzar productos de todos tipos, cuidado capilar, higiene íntima, gel de baño, para niños y sobre todo de cuidado facial… Esta vez nos ha sorprendido con un lanzamiento de no 2 ni 3 sino 5 mascarillas de arcilla. Como bien leyeron en el título de eso trata el post de hoy, de las nuevas mascarillas de arcilla Ziaja, os las voy a presentar una por una con sus beneficios.

Mascarillas de arcilla Ziaja

Ailytellsyou Mascarillas de Arcilla Ziaja

Arcilla rosa

Ailytellsyou Mascarillas de Arcilla Ziaja (18)

Ailytellsyou Mascarillas de Arcilla Ziaja (19)

Mascarilla calmante para piel sensible. “Calma irritaciones y rojeces de la piel también reduce sensibilidad a la epidermis. Nutre y suaviza la piel. Hidrata y regenera activamente”

Ailytellsyou Ingredientes Mascarillas de Arcilla rosa Ziaja

Arcilla amarilla

Ailytellsyou Mascarillas de Arcilla Ziaja (20)

Ailytellsyou Mascarillas de Arcilla Ziaja (21)

Mascarilla Anti-stress. “Suaviza y calma irritaciones. Reduce la aspereza de la piel Nutre a la perfección y suaviza la piel. Ilumina delicadamente y también mejora el tono de la piel”

Ailytellsyou-Ingredientes-Mascarillas-de-Arcilla-Amarilla-Ziaja-.jpg

Arcilla verde

Ailytellsyou Mascarillas de Arcilla Ziaja (16)

Ailytellsyou Mascarillas de Arcilla Ziaja (17)

Mascarilla hidratante. “Para pieles normales y secas. Hidrata intensamente la piel. Por lo cual proporciona una regeneración rápida de la piel y la suaviza visiblemente”
Ailytellsyou Ingredientes Mascarilla de Arcilla verde Ziaja

Arcilla marrón

Ailytellsyou Mascarillas de Arcilla Ziaja (24)

Ailytellsyou Mascarillas de Arcilla Ziaja (25)

Mascarilla regeneradora . “Repone el déficit de sustancia nutritivas. Suaviza las líneas de expresión. Con Vitamina E, llamada “vitamina de la juventud” neutraliza los radicales libres. Regenera y suaviza la epidermis”

Ailytellsyou Ingredientes Mascarillas de Arcilla Marrón Ziaja (13)

Arcilla Gris

Ailytellsyou Mascarillas de Arcilla Ziaja (22)

Ailytellsyou Mascarillas de Arcilla Ziaja (23)

Mascarilla Limpiadora. “Especial para pieles grasas y/o con tendencia al acné. Ayuda a reducir la excesiva secreción de sebo. Reduce los poros abiertos. Calma irritaciones. Normaliza la actividad de las glándulas sebáceas. Hidrata y regenera activamente”
Ailytellsyou Ingredientes Mascarilla de Arcilla gris Ziaja

Textura

Su textura es muy ligera como si fuera una mezcla de arcilla con crema hidratante.

20180316_234540_wm[1]

20180316_234245_wm[1]

Modo de uso

Según las indicaciones del envase se debe : “Aplicar una capa gruesa de mascarilla en el rostro y el cuello 2-3 veces a la semana. Evitar el contorno de los ojos. Enjuagar después de 10-15 minutos” . Yo personalmente antes de aplicar la mascarilla lavo mi rostro con mi gel facial habitual y lo exfolio con la pasta exfoliante también de la marca Ziaja que es mi exfoliante facial super favorito porque tiene unos puntos muy pequeños y no es tan abrasivo con la piel y después aplico la mascarilla.

Precio, donde comprarlas?

Tiene varios precios según la tienda 0.50 cent Primor , 0.60 cent en Maquillalia y 20 mascarillas por 13 € en la web de OnlineCosmeticos

Conclusiones

En conclusión hasta el momento solo he probado 2 mascarillas la de Arcilla gris y la marrón. Con ellas tengo una relación de amor-odio. Su textura es diferente a las mascarillas de arcilla porque esta no termina de secarse. Otro punto que no me gusta es que contiene demasiado perfume . Como veis en la imagen a continuación me aplique la arcilla marrón en la frente para hidratar y suavizar las lineas de expresión y la gris en el resto del rostro que es la más conveniente para mi piel grasa con tendencia al acné.

20180317_004530_wm[1]

Por otro lado su precio es muy accesible y sobre todo dejan la piel muy suave. El envase me parece muy útil porque el producto necesario para un solo uso. Como hay 5 opciones podéis combinarlas según las necesidades de tu piel y usar la famosa técnica del “Multimasking” El único punto negativo que veo es que todas contienen Dimthicone y Methylparaben o sea Siliconas y Parabenos. Os puse una pequeña foto de sus ingredientes para que tengan mas información sobre el producto.

Pros👍

  • Envase pequeño por lo tanto no se desperdicia ni se contamina producto.
  • Low Cost
  • Gran variedad, pensadas para todo tipo de piel.

Contras 👎

  • Contienen Siliconas y Parabenos.
  • Muy perfumada.

Un besazo para todos 🙂 😀, que tengas un lindo día. Si te gustó el post y quieres conocer más de mí, sígueme por mis redes sociales Facebook , Instagram , Twitter, Google+, Pinterest, Tumblr

Aunque me sigas por WordPress introduce tu correo electrónico en el formulario de suscripción a continuación, eso te da acceso no solo a los post que subo, sino también a las Campañas y Sorteos que realizo periódicamente. Entérate de las novedades del mundillo Beauty Low Cost besitossssssssssss.

6 comentarios en “Nuevas mascarillas de arcilla Ziaja. Calmante, Anti-stress, hidratante, regeneradora y limpiadora.”

Deja un comentario