Contorno de ojos Sisbela Cosmetics de Mercadona

Holaaaaaaa. Hoy os quiero presentar el hermano chico de la famosa crema Sisbela Cosmetics de Mercadona que tan popular se hizo en las redes sociales hace algunos meses. Si no sabes de qué crema hablo mira mi reseña Aquí. El post de hoy va enfocado al contorno de ojos Sisbela que salió al mercado el 9 de enero y no fue hasta hace apenas una semana que pude encontrarlo porque siempre está agotado.

Ailytellsyou Contorno de ojos Sisbela Cosmetics de Mercadona

Contorno de ojos Sisbela Cosmetics

Ailytellsyou Contorno de ojos Sisbela Cosmetics de Mercadona

Según la descripción del envase ” Tratamiento antiarrugas, antiojeras e iluminador para el contorno de ojos. Reduce y proporciona luminosidad de manera inmediata, gracias a su acción descongestionante, calmante y estimulante. Es un potente hidratante y protector de la piel frágil del contorno. Siente la piel suave, firme y luminosa. Además, su combinación de activos lo convierten en un tratamiento efectivo a largo plazo para minimizar bolsas, disminuir arrugas, patas de gallo y reafirmar la zona de alrededor de los ojos para una mirada radiante. 

Ailytellsyou Contorno de ojos Sisbela Cosmetics de Mercadona

Ingredientes 

Ailytellsyou Contorno de ojos Sisbela Cosmetics de Mercadona

Aqua, Caprylic/capric Triglyceride, Propanediol, Glycerin, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Steareth-2, Hydrogenated Palm/Palm Kernel Oil Peg-6 Esters, Hydrogenated Polydecene, Cetearyl Alcohol, Glycosaminoglycans, Acetyl Hexapeptide-8, Allantoin, Tocopheryl Acetate (Vitamina E), Bisabolol, Calendula Officinalis Flower Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Artemia Extract (Artemia Salina), Centella Asiatica Extract, Maslinic Acid, Hydrolyzed Soy Protein, Caffeine, Urea, Dimethicone, Ceteareth-20, Pentylene Glycol, Lactic Acid, Sodium Lactate, Serine, Sorbitol, Glucose, Sodium Chloride, Caprylyl Glycol, Butylene Glycol, Lecithin, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Phenylpropanol, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Peg-35 Castor Oil, Retinyl Palmitate (Vitamina A), Triethanolamine, Trisodium Edta, Disodium Edta, Bht, Bha, Ethylhexylglycerin, Diazolidinyl Urea, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum.

Ingredientes activos

  • Extracto de flor de caléndula : Propiedades anti-inflamatorias, calmantes y protectoras,  alto poder hidratante y nutritivo.
  • Artemia Salina : Brinda a la piel un shock de energía que estimula el metabolismo y activa las células cutáneas.
  • Ginkgo Biloba : Extracto de Ginkgo tiene propiedades anti-inflamatorias, antioxidantes además aumenta la microcirculación  y el flujo linfático y combate radicales libres. Es indicado para uso en piel madura por su efecto alisador.
  • Vitamina A Repara las capas inferiores de la piel mejorando la acción y producción de colágeno y elastina. Favorece la regeneración celular y la acción de exfoliación, por lo tanto mantiene y prolonga la hidratación y elasticidad de la piel.
  • Vitamina E : Antioxidante por excelencia, anti-radicales libres, anti-envejecimiento.
  • Centella Asiática : Aumentar la producción de colágeno. Mejorar la hidratación, retrasa la aparición de arrugas y renueva los tejidos.
  • Cafeína Pura : Ayuda a retrasar la aparición de arrugas y pérdida de elasticidad. Favorece la circulación.

Textura 

Es en crema muy ligera, fácil de aplicar.

Ailytellsyou Contorno de ojos Sisbela Cosmetics de Mercadona

Ailytellsyou Contorno de ojos Sisbela Cosmetics de Mercadona

Ailytellsyou Contorno de ojos Sisbela Cosmetics de Mercadona

Modo de uso

Ailytellsyou Contorno de ojos Sisbela CosmeticsTiempo de duración recomendado

6 meses después de abierto.

Packaging

Ailytellsyou Contorno de ojos Sisbela Cosmetics

Es de vidrio bastante fuerte, parece el packaging de un  producto más caro. Tiene una tapa de rosca y otra tapa protectora. En la caja viene una espátula para sacar el producto sin contaminarlo.

Ailytellsyou Contorno de ojos Sisbela Cosmetics de Mercadona

Ailytellsyou Contorno de ojos Sisbela Cosmetics de Mercadona

Ailytellsyou Contorno de ojos Sisbela Cosmetics de Mercadona

Peso

20 ml, contiene 5 ml más que el envase standard de los contornos de ojos.

Aroma

Tiene un aroma suave y fresco ligeramente mentolado.

Precio 

4.50€ solo se comercializa a través de Mercadona.

Conclusiones 

En resumen, el contorno de ojos Sisbela Cosmetics tiene unos ingredientes con muy buenas propiedades antiinflamatorias y antiarrugas. Al igual que me pasó con la crema Sisbela Cosmetics, una vez aplicado en la piel cuesta un poco que se absorba. Se siente un tanto pesado y grasoso, por este motivo solamente lo utilizo de noche. No lo veo conveniente como contorno de ojos para aplicar antes del corrector. Hidrata medianamente la zona. A mí me funciona bien, pero mi zona del contorno de ojos no es muy seca. En mis líneas de expresión no he notado cambios así que no puedo afirmaros que realmente sea anti-arrugas.

No es un mal contorno de ojos, créanme que los he probado peores, pero tampoco es algo que yo recomendaría 100% por sus propiedades milagrosas. Antes de este, utilizaba el de perejil de Ziaja y que cuesta más o menos lo mismo y brinda mejores resultados.

Pros👍

  • Ingredientes con muy buenas propiedades antiinflamatorias y antiarrugas.
  • Envase lujoso.
  • Contiene una espátula para sacar el producto sin contaminarlo.

Contras 👎

  • Muy difícil de conseguir, casi siempre está agotado y a muchos Mercadona no ha llegado todavía.
  • No se absorbe completamente.
  • Contiene Siliconas (Dimethicone)
  • No noté grandes cambios.

Si te gustó el post y quieres conocer más sobre mí, sígueme por mis redes sociales 😍😘Facebook , InstagramTwitterGoogle+PinterestTumblr

Aunque me sigas por WordPress introduce tu correo electrónico en el formulario de suscripción a continuación, eso te da acceso no solo a los post que subo, sino también a las Campañas y Sorteos que realizo periódicamente. Entérate de las novedades del mundillo Beauty Low Cost besitossssssssssss.

 

2 comentarios en “Contorno de ojos Sisbela Cosmetics de Mercadona”

    1. Pues el de Ziaja es más fácil de conseguir y vas a obtener mejores resultados. Yo he probado 2 el de oliva (que no me gustó demasiado porque yo no necesito tanta hidratación y me dejaba la zona un tanto grasosa pero para una persona de ojera seca debe funcionar muy bien). Y el de perejil que me encantó, se absorbe fenomenal y lo puedo aplicar de día y de noche y me ha suavizado muchísimo las líneas de expresión. Para el precio que tiene es estupendo.

Deja un comentario