Reseña + Swatches paleta Mint Chocolate de I Heart Makeup

Comparte en tus Redes Sociales

Holaaaaaaaaaaaaaaa. Que tal el finde? Ya casi comienza la primavera y está haciendo un clima genial. Hoy os traigo la reseña de la paleta Mint Chocolate, que cómo muchas sabéis, lo compré en oferta de 3×2 . Esta es la tercera reseña de esta gama de paletas chocolate de la marca I Heart Makeup. Ya tenéis en el blog una reseña de la Chocolate Orange Aquí y de la Rose Gold Chocolate Aquí. Ambas me gustaron mucho sobre todo la Rose Gold. Vamos a revisar que tal la calidad de la paleta Mint Chocolate.

Mint Chocolate

Ailytellsyou Mint Chocolate (4)

Ailytellsyou Mint Chocolate (1)

La paleta Mint Chocolate,  como dije anteriormente, pertenece a la marca I heart Makeup. Es relativamente nueva, está compuesta por 16 sombras en tonos Nudes, rojizos y verde-azules. Tiene 9 sombras brillantes y 7 sombras mate.

Swatches

Ailytellsyou Mint Chocolate (2)

Ailytellsyou Mint Chocolate (3)

Ailytellsyou Mint Chocolate (

Análisis de los tonos

Ailytellsyou Mint Chocolate

1ra fila

Ailytellsyou Iheartmakeup mint-chocolate 1ra fila

Sugarcoated (Cubierto de azúcar): Satinada. Es una sombra en tono dorado muy suave . Me gusta mucho para iluminar el lagrimal, utilizarlo como iluminador en pómulos y en la punta de la nariz. Sin embargo, para el hueso de la ceja prefiero los iluminadores más claros.  Pigmentación ligera, no polvoso.
Engaged (Comprometido): Satinada. Marrón claro con pequeñas partículas de  shimmer plateado. Cuando lo aplicas en el párpado se ve mucho más claro que en la paleta.  Pigmentación ligera. para que se note sobre el párpado hay que humedecer la brochas.
Tea (Té) – Mate. Rosa palo nude. Este tono me gusta mucho para aplicar como tono de transición en el pliege. Es bastante polvoso, pero tienen buena pigmentación y queda muy bonito.
Lust Lujuria – Metalizada. Tono Marrón-Rojizo con pequeñas partículas en tono Azul. En mi opinion es un intento fallido de una sombra duo cromo. Pigmentación ligera que mejora si la aplicamos con una brocha húmeda.
Poison Ivy (Hiedra venenosa): Mate. Verde intenso. El tono es hermoso, pero es bastante difícil de difuminar y hay que aplicarlo poco a poco para que no se forme un lodazal. Muy polvoso.

2da fila

Ailytellsyou Iheartmakeup mint-chocolate 2da Fila

3ra fila

Ailytellsyou Iheartmakeup mint-chocolate 3ra Fila

Ingredientes

Mica, Talc, Magnesium Stearate, Paraffinum Liquidum, Ethylhexyl Palmitate, Polybutene, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-1, Parfum, Dimethicone, Methylparaben, Propylparaben, May Contain [+/-] CI 77891, CI 77491, CI 77007, CI 15850, CI 16035

Tiempo de duración recomendado

12 meses, después de abierta.

Packaging

El packaging de Mint Chocolate es de plástico duro y también simulan una tableta de chocolate, tienen las mismas características de las paletas  chocolate de la marca I Heart Makeup… Espejo del tamaño de la paleta y  pincel doble de esponja…

Peso

Las sombras pequeñas pesan 1.22g y las grandes 2.44g Según mi opinión trae bastante.

Precio

El precio original de esta paleta es de 9.99€ pero yo siempre compro estas paletas en oferta de 3×2 😀

Donde comprarla?

Se puede comprar en muchos sitios Makeup Revolution, Beautylala, Maquillalia, Amazon.

Conclusiones

Como ya saben tengo 4 paletas de esta línea de chocolate. Finalmente tengo que confesaros que esta me ha decepcionado un poco. En general la pigmentación de la sombras es media-baja. Hay varios tonos repetidos o muy similares, por ejemplo: Engaged, Compromise  y High Standards. Debajo os coloco una foto para que lo puedan apreciar mejor.

Ailytellsyou Iheartmakeup mint-chocolate tonos similares

También el tono Tea es muy parecido al tono Confession.

Ailytellsyou Iheartmakeup mint-chocolate.jpg

Tal vez en la foto parecen similares, pero aplicados en el párpado la diferencia es imperceptible. Muchas personas afirman que esta paleta es idéntica a la On The Rock de w7. Yo las tengo las 2 y puedo deciros que lo tonos no se parecen en nada.

La paleta Mint Chocolate, como os comenté anteriormente, me decepcionó mucho. No me arrepiento de comprarla porque como la compre en la oferta de 3×2 me salió muy barata y sé que le voy a dar uso, pero no es un paleta que yo recomendaría. Se pueden lograr look muy bonitos con ella,pero hay que tener bastante paciencia, tiempo y un poco de truco para utilizarla.

Pros👍

  • Sombras Metalizadas.
  • Sombras mate.
  • Low Cost.
  • Espejo del tamaño de la paleta.

Contras 👎

  • Algunos tonos de sombras son bastante polvosos.
  • Poca pigmentación en la mayoría de sus sombras.

Si te gustó el post y quieres conocer más sobre mí, sígueme por mis redes sociales 😍😘 Facebook , Instagram, Twitter, Google+, Pinterest, Tumblr

Aunque me sigas por WordPress introduce tu correo electrónico en el formulario de suscripción a continuación, eso te da acceso no solo a los post que subo, sino también a las Campañas y Sorteos que realizo periódicamente. Entérate de las novedades del mundillo Beauty Low Cost besitossssssssssss.

 

 

1 comentario en “Reseña + Swatches paleta Mint Chocolate de I Heart Makeup”

Deja un comentario