Novedades de L’oréal Infalible #sinfiltros. Vive la vida sin filtros

Holaaaaaaaaaaaaaa. Hoy os quiero hablar sobre las últimas novedades que L’Oreal acaba de lanzar en España que están llenado de fotos las redes sociales. Aquí os enumero los nuevos productos que forman la nueva línea de L’oréal Infalible #sinfiltros . 

L’oréal Infalible #sinfiltros

Ailytellsyou L’oréal Infalible #sinfiltros

El eslogan de esta campaña  es ” Vive la vida #sinfiltros “

Prebases

La línea contiene 4 prebases, que se encargan de corregir según las necesidades específicas de cada piel.

Matificante

Ailytellsyou L’oréal Infalible #sinfiltros

Para piel mixta o  grasa. Con pigmentos equilibrantes de textura ultra ligera, matifica tu piel de forma homogénea mientras se adhiere perfectamente a tu maquillaje. Perfecciona y prolonga el maquillaje. Sin efecto máscara duración 24 horas.

Iluminadora

Ailytellsyou L’oréal Infalible #sinfiltros

Luce una piel naturalmente iluminada. Fórmula con pigmentos micronizados de textura ultra ligera, consigue un efecto piel radiante mientras se adhiere perfectamente a tu maquillaje. Efecto piel iluminada desde el interior, perfecciona y prolonga el maquillaje. Sin efecto máscara duración 24 horas.

Antirojeces

Ailytellsyou L’oréal Infalible #sinfiltros

Neutraliza las rojeces de tu piel antes de aplicar el maquillaje. Por su fórmula con pigmentos correctores de textura ultra ligera, neutraliza las rojeces de la piel mientras se adhiere perfectamente a tu maquillaje.

Antiporos

 

Ailytellsyou L’oréal Infalible #sinfiltros

Alisa tu piel en un instante. Con pigmentos equilibrantes de textura ultra ligera, afina los poros de forma homogénea mientras se adhiere perfectamente a tu maquillaje. Perfecciona y prolonga el maquillaje. Sin efecto máscara duración 24 horas.

Sticks de maquillaje

Ailytellsyou L’oréal Infalible #sinfiltros

Ailytellsyou L’oréal Infalible #sinfiltros

Consigue una piel perfecta a prueba de selfies. Cubre tu rostro aplicándolo como una base de maquillaje, o úsalo como corrector en puntos específicos. Esculpe tu rostro en modo ultra fácil aplicando un tono un poco más oscuro, o realza tus facciones con un tono más claro. Disponible en 12 tonos, en España hasta el momento solo disponible en 6 tonos.

140 Naturel Rosé

160 Sable

180 Beige Éclat

190 Beige Doré

200 Miel

220 Caramel / Toffee

Iluminadores

Realza tu piel con un toque de luz radiante. Por su textura ligera y cremosa se funde perfectamente con la piel para conseguir el acabado efecto piel radiante. Textura cremosa.

Ailytellsyou L’oréal Infalible #sinfiltros

Slay In Rose 

Oh My Jewels

Colorete en Stick

Dale color a tu piel. Los nuevos Coloretes en Stick de la línea Infalible de L’Oréal, tienen textura ligera y cremosa. Se funden perfectamente con tu piel

Sexy Flush

Nude In Rose

En conclusión que os ha parecido la nueva colección de de L’oréal Infalible #sinfiltros? Pensáis pecar con alguno de sus productos. A mí lo que más me llama la atención son la prebase antibrillos y la antiporos. Las bases en barra nunca han sido buenas para mi piel mixta grasa así que no me voy a arriesgar a comprarlas. Además estoy la mar de contenta con mi base Hipoalergénica de Bell 😀 . Esta líane ademas de en Amazon la podeis encontrar en Primor.

Si te gustó este post y quieres conocer más sobre mí, sígueme por mis redes sociales.  Facebook , Instagram , Twitter,  Google+PinterestTumblr

Introduce tu correo electrónico en el formulario de suscripción y no te pierdas ninguno de mis post. Entérate de las novedades del mundillo Beauty Low Cost besitossssssssssss

 

1 comentario en “Novedades de L’oréal Infalible #sinfiltros. Vive la vida sin filtros”

Deja un comentario