Reseña + Swatches paleta de Sombras Rose Gold Chocolate de I Heart Makeup

Holaaaaaaaaaaaa. Últimamente la mayoría de los post de este blog son sobre reseñas de productos, ummmmm estoy pensando organizarme mejor y poner 2 o 3 días fijos a la semana para subir los post con una temática específica cada día, que les parece? Como os conté por Instagram, me compré 3 paletas de la línea Chocolate de la marca I Heart Makeup y os hice una encuesta por Instagram de qué paleta querían la reseña primero y este fue el resultado. Así que complaciendo peticiones hoy os traigo la reseña de la paleta Rose Gold Chocolate de I heart Makeup.

View this post on Instagram

Estas son las 3 paletas de sombras que pedí en la web de @maquillalia el fin de semana aprovechando su oferta de 3×2 en la marca @i_heart_makeup_es . Esta web me encanta porque hace ofertas de este tipo muy a menudo es la 3ra vez que compro en #maquillalia y lo seguiré haciendo. Te enumero las paletas de Derechas a Izquierda – Mint Chocolate – Chocolate Rose Gold – Golden Bar Vamos a tener bastantes fotos de paletas por aquí los próximo días 😀 No se por cual empezar a hacer reseña en el blog porque todas me gustan. Me ayudan a decidirme? #eyesshadowpalette #eyeshadow #chocolatemintpalette #makeupadicct #makeup #blogger #instadaily #pictureforday #bloggerbarcelona #bloggerespaña #ailytellsyou #potis #potiadicta #cosmetics #photooftheday #amazing #followme #picoftheday #instadaily #instafollow #instalike #like #instagood #instacool #follow #makeup #lowcost #mintchocolate #chocolaterosegold #goldenbar

A post shared by Ailyn Tenreiro (@ailytellsyoumakeup) on

AilyTellsYou Encuesta de Instagram

Rose Gold Chocolate

Además la paleta de  Rose Gold Chocolate, I Heart Makeup es la décima paleta en su gama de paletas Chocolate.  Se lanzó en España en Octubre del 2017. Al igual que las demás paletas chocolates está compuesta por 16 sombras. Se dice que es un clon de la paleta Rose Gold de Huda Beauty, es posible que si lo sea. Debajo os dejo una foto para que juzguen ustedes mismas si se parecen o no. Yo por supuesto no tengo la de Huda ni loca me gasto 65$ en una paleta de sombras. 

Ailytellsyou Rose Gold Huda BeautySwatches

AilyTellsYou Rose Gold Chocolate I Heart Makeup_wm

Análisis de los tonos

AilyTellsYou Rose Gold Chocolate I Heart Makeup

Ailytellsyou-Rose-Gold-chocolate 1ra fila

Hold Up (Espera): Satinada. Beige – dorado muy útil para resaltar el lagrimal y el hueso de la ceja. También se puede utilizar como iluminador. 
Touch Me (Tócame): Metalizada. Verde oliva dorado. Sombra muy cremosa y pigmentada.
Dirty Rich: Metalizada. Rojo fresa. Muy cremosa, muy pigmentada, fácil de difuminar.
Hard Work (Trabajo duro): Metalizada. Dorado  amarillo. Muy brillante y pigmentada. Es una sombra hermosa para aplicar encima de otras para lograr un maquillaje más glamuroso.
Luxe (Luxe): Metalizada. Rosa melocotón. Esta sombra tiene una textura diferente a las otras sombras metalizadas de la paleta, es como glitter prensado. Sin embargo cuesta un poco de trabajo aplicarla sobra el párpado, es muy polvosa. 

Ailytellsyou-Rose-Gold-chocolate 2da fila

Cheque (Verificación): Metalizada. Rosa dorado. Muy pigmentada, cremosa y fácil de trabajar.
Barbie: Metalizada. Rosa barbie con destellos dorados melocotón.  Esta sombra es mi favorita de esta paleta. Su pigmentación es excelente. 
Gold-Digga (Gold-Digga): Metalizado. Bronce dorado. Muy pigmentado y cremoso.
Girl Boss ( Jefa): Mate. Marrón medio . Color chocolate con leche.
Uh-Oh Uh-Oh: Mate. Marrón rosado. Un buen tono de transición. 
Not Yours (No es tuyo): Mate. Rosa fresa intenso. Lo mas notable es que tiene muy buena pigmentación para ser una sombra mate. Bastante polvosa. 

Ailytellsyou-Rose-Gold-chocolate 3ra fila.jpg

Shy (Tímido): Mate. Gris verde. Este es el único tono que no me gusta de esta paleta. Por mucho que lo miro no  creo que le de ningún uso y encima es polvoso. 
Back Up (Copia de seguridad): Mate Marrón muy similar a Girl Boss, pero neutral y un poco más intenso.
Side-Chick: Mate.  Rojo oscuro. Bien pigmentada y un poco polvosa. 
My own (Mi Mismo): Marrón de tono naranja – casi idéntico a Girl Boss simplemente más naranja.
Independent (Independiente): Mate. Nude beige. Pigemntacion ligera, este tono es ideal para sellar la prease de sombras. 

Ingredientes

Mica, Talc, Magnesium Stearate, Paraffinum Liquidum, Ethylhexyl Palmitate, Kaolin, Polybutene, Dimethicone, Propylparaben, Methylparaben, Parfum May Contain [+/-] CI 77491, CI 77499, CI 77891, CI 15850, CI 77492, CI 77007, CI 15850

Tiempo de duración recomendado

12 meses.

Packaging

AilyTellsYou Rose Gold Chocolate I Heart Makeup

La paleta tiene el mismo diseño interior de la línea de paletas chocolate. Un packaging de plástico que simula la forma de una tableta de chocolate, esta vez en color Rose Gold. También incluye un espejo grande del tamaño de la paleta. Además un aplicador doble de esponja que, en mi opinión, más malo no puede ser y una lámina de plástico que contiene los nombres de las sombras.

Peso

14 sombras de 1,22g y 2 sombras de 2,44g.

Precio

Su precio es de 9.99€. 

Donde comprarla?

Se puede comprar en muchas web Makeup RevolutionPrimor, Maquillalia, Beautylala

Conclusiones

AilyTellsYou Rose Gold Chocolate I Heart Makeup

Esta paleta me encanta, es que yo soy muy de colores Rositas y el Brilli Brilli ya saben que es mi perdición. Algunas de las sombras mate tienen poca pigmentación, pero que más le vamos a pedir por 10 euros. Por último, de las sombras brillantes, la única que me decepcionó un poco fue Luxe. La fórmula no es tan buena como el resto, siento que no se adhiere bien al párpado, inclusive humedeciendo el pincel, el brillo es muy polvoso y cae sobre la ojera. En esta paleta me faltó un tono marrón más intenso o un negro para darle mas intensidad y contraste al look.

Pros 👍

  • Gran variedad de tonos rosa. 
  • Sombras mate.
  • Sombras metalizadas.
  • Pigmentación alta en la mayoría de los tonos.
  • Low Cost.
  • Espejo del tamaño de la paleta.

Contras 👎

Algunas sombras tienen poca pigmentación.

En resumen que os parece esta paleta? Si queréis haceros con ella, tened paciencia que a cada rato sacan ofertas de 3×2 en la marca I heart Makeup. Si os gustó el post y queréis conocer más sobre mí, sígueme por mis redes sociales 😍😘 Facebook , InstagramTwitterGoogle+PinterestTumblr . Sobre todo introduce tu correo electrónico en el formulario de suscripción y no te pierdas ninguno de mis post. Entérate de las novedades del mundillo Beauty Low Cost. Te espero besitossssssssssss 😘😘😘

Anuncios

8 comentarios en “Reseña + Swatches paleta de Sombras Rose Gold Chocolate de I Heart Makeup”

Deja un comentario