Reseña + Swatches Bell Hypoallergenic Mat & Soft Base de maquillaje.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Menuda tanda de reseñas que llevo :D. Es que entre el día de Reyes, fin de año, año nuevo, 14 de febrero… las compras han aumentado y las web de maquillaje nos ofrecen unas ofertas irresistibles. Así fue como me hice de esta base, aprovechando las ofertas del 3×2 de la web de Maquillalia me compré 3 bases de maquillaje de la marca Bell Aquí. Ya les hice la reseña de la Aqua Jelly Aquí y hoy le toca el turno a la base Bell Hypoallergenica Mat & Soft .

Base de maquillaje Hypoallergenic Mat & Soft

Según la marca. Base de consistencia ligera y sin grasa no sobrecarga la piel y no obstruye los poros. Deja en la piel una sensación de suavidad y confort, manteniendo el aspecto natural sin efecto “máscara”. Disminuye la visibilidad de los poros, disimula el enrojecimiento y otras imperfecciones. Proporciona a la piel un acabado mate.

Características

  • Oil free.
  • Testada bajo la supervisión de un dermatólogo.
  • No contiene fragancias.
  • Apta para todo tipo de pieles ya que posee una alta tolerancia en la piel sensible.
  • Testada bajo la supervisión de un dermatólogo.

Tonos

Muy pocos tonos, solo 3. Podemos decir que los 3 tonos tienen sub-tono neutro, por lo que se ajustan bastante bien creando un efecto segunda piel.

Textura

La consistencia es muy espesa cuando la depositas sobre el dorso de la mano o la brocha. Sin embargo, al aplicarla sobre la piel se vuelve muy ligera. Cunde bastante, con un solo pump o 2 es suficiente.

Ailytellsyou Bell Hypoallergenica Mat & Soft Base de maquillaje
Pump recién depositado.
Ailytellsyou Bell Hypoallergenica Mat & Soft Base de maquillaje
Pump minutos después

Swatches

Ailytellsyou Bell Hypoallergenica Mat & Soft Base de maquillaje
Base recién extendida
Ailytellsyou Bell Hypoallergenica Mat & Soft Base de maquillaje
Base de maquillaje extendida con el dedo.
Ailytellsyou Bell Hypoallergenica Mat & Soft Base de maquillaje
Base de maquillaje extendida con una brocha de doble fibra

Ailytellsyou Bell Hypoallergenica Mat & Soft Base de maquillaje

Abro la mano para que notéis la diferencia que hay entre el color del dorso de mi mano con base y mis dedos sin base. En mi rostro este tono queda bien porque es un pelín más claro que el resto de mi cuerpo. 

Cobertura

Cobertura ligera hasta media si aplicas una segunda capa. No cubre grandes imperfecciones.

Ailytellsyou Bell Hypoallergenica Mat & Soft Base de maquillaje

Ingredientes

Aqua (water), Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Glycerin, Peg/ppg-18/18 Dimethicone, Titanium Dioxide (nano), Zinc Oxide, Sodium Chloride, Triethylhexanoin, Stearoyl Inulin, Dimethicone Crosspolymer, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Acrylates/c12.22 Alkyl Methacrylate Copolymer, Propylene Glycol, Peg-10 Dimethicone, Hydrogen Dimethicone, Polysorbate 80, Ethylhexylglycerin, Trimethoxycaprylylsilane, Aluminum Hydroxide, Hydrated Silica, Phenoxyethanol, ci 77491, ci 77492, ci 77499 (Iron Oxides), ci 77891 (Titanium Dioxide)

Tiempo de duración recomendado

12 meses después de abierto.

Packaging

Ailytellsyou Bell Hypoallergenica Mat & Soft Base de maquillaje

Ailytellsyou Bell Hypoallergenica Mat & Soft Base de maquillaje

El envase parece de cristal, pero en realidad es de plástico duro con dosificador. Me encantan las bases con dosificador porque así no se contamina ni se desperdicia producto 👍 . Viene dentro de una cajita donde aparecen los ingredientes y la descripción.

Peso

30 ml.

Aroma

Tiene un aroma suave, muy típico de la marca Bell porque la base Aqua Jelly huele igual. Es ligero y se va una vez aplicada.

Precio

Su precio es de 7.99€ en la web de Maquillalia  y OnlineCosmetics .

Conclusiones

Voy a empezar con la parte negativa,  después paso a la positiva. Esta base promete matificar la piel y en mi caso no lo cumple. No me aporta grasa, pero tampoco me controla los brillos. Los tonos son muy limitados solo 3 y el más oscuro me queda claro, tuve que esperar al invierno para poder utilizarla.  Al aplicarla, la piel queda brillosa como cuando aplicas una crema hidratante y un poco pegajosa al tacto. Hay que esperar unos minutos a que se asiente para continuar con el resto de los productos.

A pesar de estos inconvenientes la base me gusta. Una vez aplicados los polvos sueltos el tacto pegajoso desaparece.  Se siente muy ligera en la piel, confortable y no reseca para nada. Aguanta bien todo el día. Tiene un acabado natural y lo más importante es que no me tapa los poros, por lo tanto la puedo utilizar a diario, como está siendo el caso. Se ha convertido en mi base de uso diario favorita porque siento que aunque la lleve mi piel puede respirar no como la mayoría de las bases.

Al retirarla, la piel se siente suave como si hubiera aplicado una crema hidratante.  La calidad es superior al precio que tiene, y no sé ustedes, pero yo no conozco otra marca de maquillaje “Low Cost” que fabrique bases pensando en las pieles sensibles y en las chicas con Acné . Si tuviera que comparar esta base con alguna, la compararía con la Fit Me de Maybelline  en cuanto a ligereza. Entre la base Aqua Jelly y la Bell Hypoallergenic Mat & Soft yo prefiero la segunda. Creo que se adapta mejor a las necesidades de mi piel.

Pros👍

  • Excelente textura, ligera en la piel.
  • Deja un acabado muy bonito.
  • No tapa los poros.
  • Es Low Cost.
  • No crea efecto fantasma en fotos.
  • Ideal para suavizar bases de maquillaje densas o pesadas.
  • Oil Free.

Contras 👎

  • Solo 3 tonos.
  • No cubre grandes imperfecciones.

Has probado la base de maquillaje Bell Hypoallergenic Mat & Soft? O alguna otra de la marca Bell ? Si te gustó el post y quieres conocer más sobre mí, sígueme por mis redes sociales Facebook , Instagram,TwitterGoogle+PinterestTumblr

4 comentarios en “Reseña + Swatches Bell Hypoallergenic Mat & Soft Base de maquillaje.”

    1. Si está base está genial para las chicas que le gusta el makeup no Makeup sea el maquillaje lijero 😍 Gracias por pasarte y comentar 😘

Deja un comentario