Reseña Revox B77 Ritual Japonés tónico esencia hidratante.

Comparte en tus Redes Sociales

Holaaaaaaaaaa. Aquí les traigo otra reseña de la línea Ritual Japonés, esta vez del Tónico facial Revox B77

Ritual Japonés Tónico Esencia Hidratante

Ailytellsyou Revox Ritual Japonés Esencia hidratante (2)

Tónico ultraligero enriquecido con propiedades de esencia nutricional altamente concentrada. Su textura suave humecta la piel seca y cansada, restaurando su equilibrio  natural, frescura y brillo. No es pegajoso y se absorbe rápidamente al retener la humedad en la piel. La esencia es rica en un relajante extracto de té verde que los japoneses consideran una fuente de juventud y frescura. El Extracto de Granada estimula y regula la secreción de sebo. La Flor de Cerezo Japonesa nutritiva y desintoxicante protege la piel contra la pérdida de agua. La Leche de Arroz mejora la elasticidad de la piel, la suaviza y la reafirma. 0% de parabenos, siliconas, alcohol, aceite de parafina.

Ingredientes 

Ailytellsyou Revox Ritual Japonés Esencia hidratante (3)

Aqua, Glycerin, Camelia Sinensis Leaf Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Prunus Serrulata Flower Extract, Glycereth-18 Ethyhexanoate, Glycereth-18, Oryza Sativa Rice Bran Oil, Panthenol, Allantoin, Sodium Hyaluronate, PEG 40 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Sodium Citrate, Sodiummetabisulfite, Parfum, Coumarin, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Linalool.

Ingredientes activos

  • Camelia Sinensis Leaf Extract (Planta de Té o Té Verde): El Té Verde es el aceite natural por excelencia para controlar granitos y conseguir uniformidad en la textura de la piel. Es rico en polifenoles que tienen efectos antioxidantes y anti-inflamatorios y protegen al ADN. Tiene propiedades anti-envejecimiento, anti-radicales, anticépticas, protectoras y estimulantes del metabolismo cutáneo. Previene el daño ambiental. Ideal para pieles grasas, sensibles e irritadas.
  • Punica Granatum Fruit Extract (Extracto de Granada): Ayuda en la regeneración celular  y la cicatrización.  Protege la piel del ataque de los radicales libres causantes del envejecimiento celular.
  • Prunus Serrulata Flow Extract (Flor de Cerezo Japones): Nutre, repara los daños causados por los rayos UV, maximiza la capacidad de renovación de la piel.
  • Orryza Sativa (Rice) Bran Oil (Leche de Arroz): Mejora la elasticidad, suaviza y reafirma la piel
  • Panthenol (Ácido Pantoténico o Vitamina B5): Acelera la curación de heridas, la cicatrización. Reduce la pérdida de agua, mantiene la suavidad y la elasticidad de la piel, tiene efectos anti-inflamatorios, regenerantes y calmantes por lo que es eficaz en el tratamiento de las quemaduras solares.
  • Citric Acid (Ácido Cítrico):  Es un conservante y antioxidante natural muy utilizado para regular el PH. Tiene propiedades astringentes y exfoliantes. Ayuda a cerrar los poros, por lo que es muy utilizado en pieles acnéicas y con el poro dilatado, igualmente en pieles grasas y mixtas. Exfolia las células mejorando la complexión de las finas líneas, arrugas y estrías, combatiendo los primeros signos de la edad que ya han comenzado a aparecer.
  • Linalool: Es un líquido fragante, incoloro que se encuentra en muchos aceites esenciales. Tiene propiedades anti-microbianas, anti-inflamatorias y acción anti envejecimiento.

Textura 

Es completamente líquida.

Tiempo de duración recomendado

No lo indica en el packaging.

Packaging

Ailytellsyou Revox Ritual Japonés Esencia hidratante (1)Botella con dispensador en spray.

Peso

120 ml.

Aroma

Exquisito y muy similar al gel limpiador, pero mucho más intenso. Dulce y floral.

Precio 

Se vende en Perfumerías Primor y su precio es de 2.95€ Aquí 

Conclusiones 

Como les comenté en el post anterior, hace solo 2 días que compré la línea de Revox B77 Ritual Japonés. Los productos que he probado me tienen encantada. El Tónico facial Revox tiene un olor dulce y relajante. Cuando lo aplico parece que me apliqué una colonia de Victoria Secret. Si no te gustan los olores fuertes pues este tónico no te va a gustar. La marca lo vende como un tónico hidratante, en este punto yo discrepo un poco porque contiene Phenoxyethanol.

Phenoxyethanol (Fenoxietanol): Es un alcohol aromático. Esta comprobado ser irritante para los ojos y la piel, sin duda en la actualidad la legislación europea establece el 1% como la concentración máxima de esta sustancia en productos cosméticos y de higiene.

Yo tengo la piel grasa y a mí no me irrita, pero cuando lo aplico siento que es bastante fuerte. Así que prefiero depositarlo sobre un algodón para controlarlo mejor y evitar que me caiga en los ojos. Lo poco que lo he utilizado me gusta mucho porque me encanta el olor y noto que me ayuda a controlar los brillos.

Pros👍

Huele exquisito.

Contiene Té Verde y Ácido Cítrico que contribuyen a prevenir el acné.

Contras 👎

Contiene alcohol.

Si te gustó el post y quieres conocer más sobre mí, sígueme por mis redes sociales Facebook , Instagram , TwitterGoogle+ Pinterest,  Tumblr.  

 

3 comentarios en “Reseña Revox B77 Ritual Japonés tónico esencia hidratante.”

Deja un comentario