Reseña Revox B77 Ritual Japonés Gel Limpiador Facial

Holaaaaaaa como les prometí ayer Aquí hoy empiezo con las reseñas de la línea de Ritual Japonés de Revox B77 . Así que empezamos el finde con la reseña del Revox gel limpiador.

Ritual Japonés Gel Limpiador Facial

Ailytellsyou Revox B77 Ritual Japonés gel limpiador (2)

Su fórmula  limpia suavemente, eliminando eficazmente los residuos de maquillaje y las toxinas de la piel. Deja la piel fresca y suave al tacto. Este gel aterciopelado, en combinación con agua, crea una espuma activa que suaviza la limpieza. Contiene extracto de fruta de Guaraná, que elimina inmediatamente los signos de fatiga. La Flor de Cerezo Japonesa nutritiva y desintoxicante ayuda a promover la regeneración de la piel y protege contra la pérdida de humedad. La Leche de Arroz mejora la elasticidad de la piel, también la suaviza y la reafirma. Crea una película protectora que aumenta la resistencia de la piel a la contaminación. 0% de parabenos, Siliconas, Alcohol, Aceite de Parafina o jabón.

Ingredientes 

Ailytellsyou Revox B77 Ritual Japonés gel limpiador (3)

Aqua, Glycerin, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, PEG-7 Glyceryl Cocoate, AcrylatesCopolymer, Methylpropanediol, Polyquaternium-7,Orryza Sativa (Rice) Bran Oil, Prunus Serrulata Flow Extract, Paullinia Cupana Seed Extract, Panthenol, Acrylates Steareth-20 Methacrylate Copolymer, Caprylyl Gycol, Styrene/Acrylates Copolymer, Coco-Glucoside, Phenoxyethanol, Parfum, Sodium Hydroxide, Tetrasodium, EDTA, DMDM-Hydantoin, Methylchloro-Isothiazolinone, Xanthan Gum, Methylisothiazolinone, Sodium Benzoate, Poassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Citrate, Sodium Metabisulfite, Hexyl Cinnamal, Benzoic Acid.

Ingredientes Activos

  • Prunus Serrulata Flow Extract (Flor de Cerezo Japonés): Nutre, repara los daños causados por los rayos UV, maximiza la capacidad de renovación de la piel. 
  • Orryza Sativa (Rice) Bran Oil (Leche de Arroz): Mejora la elasticidad, suaviza y reafirma la piel.
  • Paullinia Cupana Seed Extract (Extracto de semilla de Guaraná): Es considerado un gran anticelulítico, seborregulador y activador de la circulación. 
  • Panthenol (Ácido pantoténico o Vitamina B5): Acelera la curación de heridas, la cicatrización. Reduce la pérdida de agua, mantiene la suavidad y la elasticidad de la piel, tiene efectos anti-inflamatorios, regenerantes y calmantes por lo que es eficaz en el tratamiento de las quemaduras solares.
  • Citric Acid (Ácido Cítrico):  Es un conservante y antioxidante natural muy utilizado para regular el PH. Tiene propiedades astringentes y exfoliantes. Ayuda a cerrar los poros, por lo que es muy utilizado en pieles acnéicas y con el poro dilatado, igualmente en pieles grasas y mixtas. Exfolia las células mejorando la complexión de las finas líneas, arrugas y estrías, combatiendo los primeros signos de la edad que ya han comenzado a aparecer.

Swatches

Ailytellsyou Revox B77 Ritual Japonés gel limpiador (4)

Textura 

Ailytellsyou Revox B77 Ritual Japonés gel limpiador (5)

Ailytellsyou Revox B77 Ritual Japonés gel limpiador (1)

Es un gel bastante líquido. Al aplicarlo sobre el rostro se siente hidratante y hace una espuma muy ligera incluso utilizándolo con un cepillo facial no hace mucha espuma. 

Tiempo de duración recomendado

En el packaging no dice el tiempo de duración. Estuve mirando en otros geles faciales que tengo, el Manuka Tree de Ziaja y Té Verde de Garnier y uno no tiene fecha y el otro dice 12 meses. 

Packaging

Su envase es un tubo de plástico, no contiene dosificador. 

Peso

150 ml

Aroma

Tiene un aroma delicioso, dulce, me imagino que es a flor de Cerezo, pero como no sé como huele dicha flor, no os lo puedo asegurar. 

Precio 

Se vende en Perfumerías Primor y su precio es de 2.95€ Aquí 

Conclusiones

Hace solo 2 días que lo compré y estoy encantada. Su olor me fascina es dulce y suave. Yo no sé para ustedes, pero para mí el olor es una cosa super importante que me ayuda  a relajarme. Un producto podrá tener los mayores beneficios del mundo, pero si no huele bien, pues yo no lo utilizo más de una vez. Limpia bien el rostro, no hace muchísima espuma además, no me reseca la piel ni me provoca más grasa. Yo no lo recomendaría para pieles normales, mixtas y grasas. Para pieles muy secas no creo que funcione bien. Sus ingredientes me parecen muy interesantes.  Se acaba de convertir en mi gel limpiador para las mañanas. Por la noche voy a seguir con mis habituales de Ziaja y Garnier que son más específicos para el cuidado del acné. 

Pros👍

  • Huele exquisito.
  • Es low Cost.
  • Tiene ingredientes hidratantes y nutritivos.

Contras 👎

  • El envase es muy incomodo, no contiene dispensador. 

Si te gustó el post y quieres conocer más sobre mí, sígueme por mis redes sociales Facebook ,  Instagram ,  Twitter,  Google+,  Pinterest,  Tumblr. 

Introduce tu correo electrónico en el formulario de suscripción y no te pierdas ninguno de mis post. Entérate de las novedades del mundillo Beauty Low Cost besitosssssss😘😘😘

 

Anuncios

1 comentario en “Reseña Revox B77 Ritual Japonés Gel Limpiador Facial”

Deja un comentario