Reseña serum facial vegano rejuvenecedor White Agafia de Perfumerías Primor

Holaaaaaaaaa. Qué hace una chica normal cuando se desvela? Yo no sé, pero si sé que las #makeupaddict como yo, nos ponemos a ver las novedades de maquillaje jijijijiji. Así descubrí la marca White Agafia, por casualidad, mirando en las novedades de la web de Perfumerías Primor a las tantas de la noche y me compré su serum facial rejuvenecedor y la crema de noche de la misma línea. En este post les hablaré del serum White Agafia.

Ailytellsyou serum facial White Agafia

White Agafia

Ailytellsyou Reseña Serum White Agafia

La línea White Agafia está elaborada con ingredientes orgánicos, más del 95% son ingredientes naturales. Libre de parabenos, fragancia sintética, PEGS, aceites minerales y colorantes artificiales. Producida en los laboriatorios EUROBIOLAB, que son los mismos de la famosa marca Natura Siberica y Natura Estonica (más datos de sus laboratorios Aquí )

Un poco de historia sobre la marca. Está inspirada en las recetas secretas de la anciana Agafia Ermakova que desde niña ayudó a su abuela a recoger hierbas medicinales y usarlas como medicina para curar a las personas. Estaba fascinada con las historias contadas por su abuela: dónde buscar hierbas, cómo juntarlas, secarlas y qué enfermedades curan. Para no olvidar nada, comenzó a escribir todas las recetas y dibujar las hierbas en su cuaderno. Hoy esas recetas pertenecen a los laboriatorios EUROBIOLAB  y conforman la marca White Agafia donde los poderosos extractos, aceites y frutos de los bosques siberianos tienen un total protagonismo. La cosmética White Agafia es vegana y está certificada por ICEA (Instituto por la Certificación Ética y Ambiental)

Serum facial rejuvenecedor White Agafia

Ailytellsyou serum facial White AgafiaLa marca White Agafia es bastante nueva y hay muy poca información y reseñas de ella en Internet. La poca información que existe está en Inglés. Según la marca es un serum facial, con ingredientes altamente concentrados que regeneran y alisan la piel. Mejorando el aspecto de las arrugas, redefiniendo los contornos y aclarando la piel. Con Ginseng Siberiano y 7 energizantes plantas con potentes propiedades rejuvenecedoras y restauradoras. Contiene más del 98% de ingredientes naturales. Libre de parabenos, fragancia sintética, PEGS, aceites minerales y colorantes artificiales.

Ingredientes

Aqua, Octyldodecanol, Glycerin, Olea Europaea Fruit Oil, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Cetearyl Alcohol, Panthenol, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Eleutherococcus Senticosu Root Extract (Ginseng Siberiano) *, Echinacea Purpurea Extract, Schizandra Chinensis Fruit Extract (Limonnik), Cetraria Islandica Extract*(Iceland Moss) , Camellia Sinensis Leaf Extract*(Te Verde), Rhodiola Rosea Root Extract*(Golden Root), Panax Ginseng Root Extract*, Rubus Chamaemorus Seed Oil (Arctic Cloudberry), Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Patassium Sorbate, Sodium Benzoate, Dehydroacetic Acid, Parfum, CI 42090, CI 14720, 15985, CI 19140, Linalool, Limonene, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Geraniol, Hexyl Cinnamal.

*procedentes de agricultura ecológica

Ingredientes activos

Ailytellsyou serum facial White AgafiaEste serum está formulado con Ginseng Siberiano y 7 energizantes plantas con potentes propiedades rejuvenecedoras y restauradoras.

  1. Ginseng Siberiano: Previene el desvanecimiento, la flacidez de la piel, suaviza las arrugas y evita las manchas en la piel.
  2. Aralia: Ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel.
  3. Limonnik: Mejora la elasticidad y la densidad de la piel. Antiarrugas y antioxiante.
  4. Eleuterococcus: Aumentan el metabolismo, revirtiendo el proceso de envejecimiento de las células de la piel para una sensación más flexible, delicada y aterciopelada para la piel.
  5. Iceland Moss (Musgo de Islandia):  Nutre la piel y ayuda a combatir la inflamación. Hidrata intensamente y tonifica.
  6. Arctic Cloudberry ( Zarzamora ): Cargada con Omega-6, Omega-3 y vitamina E enriquece y restaura suavemente la piel.
  7. Camellia Sinensis ( Te Verde ):  Gran efecto antioxidante y anti-inflamatorios. Tiene propiedades antienvejecimiento, anti-radicales, anticepticas, protectoras y estimulantes del metabolismo cutáneo. Previene el daño ambiental. Ideal para pieles grasas, sensibles e irritadas.
  8. Golden Root (Raíz de Oro):  Atenúa la pigmentación, desintoxica y redefine los contornos de la cara.

Swatches

Ailytellsyou serum facial White Agafia

Textura 

Su textura es en crema muy ligera.

Ailytellsyou serum facial White Agafia

Tiempo de duración recomendado

12 meses después de abierto.

Packaging

Ailytellsyou serum facial White Agafia

El packaging de mi serum es de plástico con dispensador, pero en algunas web he visto que el mismo producto vienen en un frasco de cristal con gotero. La verdad es que yo prefiero que sea de plástico para evitar accidentes y posibles roturas.

Peso

30ml /1.01oz

Aroma

Huele a jazmín. Cuando lo aplicas tiene un olor bastante fuerte, para mí es un olor agradable, pero eso depende del gusto de cada cual.

Precio

Su precio es de 3.95€ en Perfumerías Primor , Druni  

Conclusiones 

Lo primero a tener en cuenta de este serum es que se recomienda para personas mayores de 50 años. Dato que yo no sabía porque lo compré por la página web de primor y ahí no lo explica. A pesar de no tener +50, ya que lo tenía comprado decidí utilizarlo. Es cierto que no tengo arrugas como para necesitar un tratamiento rejuvenecedor, pero siempre es mejor prevenir a tener que lamentar 😀 y tengo que decirles que me a gustado mucho.

Ailytellsyou serum facial White Agafia

Como resultado hidratación  y nutrición. Además me encanta el olor, la textura es ligera y se absorbe  completamente. Cuando lo aplico por la noche al otro día en la mañana al retirarlo siento la piel muy suave y lisa. No me provoca más brillos ni me agraba el acné. Lo mejor es que contiene un 98% de ingredientes naturales. Al analizar sus ingredientes más a fondo para hacer este post, entendí porque veo tan buenos resultados con este serum y sin dudas voy a seguir utilizando esta marca. En su página web Aquí  descubrí que hay varias líneas:

  • Youth Protection – 35 
  • Youth Extension +35 – 50
  • Active Rejuvenation +50

La próxima vez compraré los productos de la línea Youth Protection y espero que me den tan buenos resultados como este serum.

Pros👍

  • Muy hidratante
  • 98% de ingredientes naturales.
  • Rejuvenecedor.
  • Libre de Parabenos.
  • Libre de aceites minerales.
  • Vegana.

Contras 👎

  • Poca información sobre la marca

Si te gustó el post y quieres conocer más de mí, sígueme por mis redes sociales Facebook , InstagramTwitter,  Google+PinterestTumblr 

Anuncios

17 comentarios en “Reseña serum facial vegano rejuvenecedor White Agafia de Perfumerías Primor”

    1. Si. Después de mi experiencia comprando la línea equivocada no quiero que a otras chicas les suceda lo mismo 😂. Que tengas un lindo día y gracias por comentar 😘

  1. Muy interesante el post. Vi esa marca en tienda y no me decidí a comprarla porque no tenía referencias de ella. Después de leer tu teseña me animo a peobarla. Gracias por la info 😍

    1. Yo tampoco la conocía y me parece súper interesante su política de utilizar materia prima orgánicos en su fabricación. Me estoy animando a utilizar más productos ecológicos. Me está gustando muchísimo el resultado de esta línea cosmética ❤😍.

    1. Espero que te guste tanto como a mí. Yo también quiero hacerme con el contorno de ojos. Esa marca ha sido un gran descubrimiento. Gracias x comentar 😘

Deja un comentario