Comparación de paletas Chocolate Orange y Blazin.

Holaaaaaaaaaaaaaa. En el post anterior sobre la paleta Chocolate Orange Aquí les comenté que esta paleta, al igual que la paleta Blazin, está inspirada en la paleta Naked Heat . Este post trata sobre la comparación entre estas paletas.

Chocolate Orange V/S Blazin

AilyTellsYou Chocolate Orange VS Blazin

Comparación de paletas 

AilyTellsYou Chocolate Orange VS Blazin

El primer punto a comparar es que la paleta Chocolate Orange tiene 16 tonos y la paleta Blazin tiene 12. Ambas están compuestas de colores Cobrizos y Nudes.

Swatches Chocolate Orange

26867558_1716986061700515_5010135838193876992_n

AilyTellsYou Chocolate Orange

Swatches Blazin

AilyTellsYou W7 Blazin Swatches

Ailytellsyou W7 Blazin-paleta-de-sombras

Tonos similares 

Ailytellsyou Chocolate Orange VS Blazin.jpg

Ailytellsyou Chocolate Orange VS Blazin 2.jpg

Estos fueron los tonos que yo considero que son similares. No son idénticos, pero si tienen bastante similitud y si me maquillara el ojo derecho utilizando una paleta y el equivalente en el ojo izquierdo, no se notaría la diferencia. Después de comparar estos tonos me sobraron 3 tonos de la paleta Blazin y 7 de la paleta Chocolate Orange. Debajo les señalo con imágenes cuales son.

AilyTellsYou Chocolate Orange VS Blazin

AilyTellsYou Chocolate Orange VS Blazin

Conclusiones 

Para mi las 2 paletas son preciosas y me gustan mucho. Las 2 tienen tonos mates y metalizados.  Haciendo los swatches de ambas pude apreciar que la Blazin es más pigmentada que la chocolate Orange, pero esta última tiene más tonos y por ende más posibilidades de realizar looks diferentes. No son clones, son parecidas, pero a la vez muy diferentes.

Cual es tu favorita? Por aquí te dejo los enlaces de mi reseña de cada una de ellas.

Si te gustó el post y quieres conocer más sobre mí, sígueme por mis redes sociales 😍😘 Facebook , InstagramTwitterGoogle+PinterestTumblr

Introduce tu correo electrónico en el formulario de suscripción y no te pierdas ninguno de mis post. Entérate de las novedades del mundillo Beauty Low Cost besitossssssssssss 

Anuncios

4 comentarios en “Comparación de paletas Chocolate Orange y Blazin.”

Deja un comentario