Reseña + Swatches Corrector Makeup Revolution Conceal & Define tono C 8, C10 y C12

Comparte en tus Redes Sociales

Holaaaaaaaaaaaaaaa. Entramos en modo fin de semana, que bien no? Que a gustito. Hoy les traigo una reseña sobre los nuevos correctores Conceal & Define  de la marca Makeup Revolution.

Corrector Conceal & Define 

AilyTellsYou MakeupRevolution Concealer

Este corrector se ha hecho muy famoso últimamente. Muchas personas lo comparan con el famoso corrector de Tarte. Yo no lo tengo, así que no les puedo hablar de él. Empezamos con la reseña. Según la Marca “El corrector Conceal & Define  tiene una cobertura ligera, pero completa para cubrir imperfecciones, incluso el tono de la piel y contrarrestar las ojeras, con un acabado mate que no se asentará ni acentuará las líneas ni poros. Larga duración con pigmento intenso que también se puede usar para contornear y agregar definición”.

Análisis de los tonos

Cuenta con 18 tonos para las pieles más claras o más oscuras, en tonos fríos, neutros o cálidos. Como la variedad  de tonos es tan grande, me costó mucho trabajo seleccionar el mío. En la página Web de Makeup Revolution España no especifica el subtono, por eso me di a la tarea de buscar información para ustedes.

AilyTellsYou Corrector Conceal & Define 

  • C01 – Para piel clara con subtono neutro
  • C02 – Para piel clara con subtono amarillo
  • C03 – Para piel clara con subtono rosa
  • C04 – Para piel clara con subtono neutro
  • C05 – Para piel clara con subtono rosa
  • C06 – Para tonos de piel claros / medianos con fondo amarillo
  • C07 – Para tonos de piel medianos con subtono melocotón
  • C08 – Para tonos de piel medianos con subtono amarillo
  • C09 – Para tonos de piel medianos con subtono melocotón
  • C10- Para tonos de piel medianos con subtono amarillo
  • C11 – Para tonos de piel medios / oscuros con subtono amarillo
  • C12 – Para tonos de piel medios / oscuros con subtono neutro
  • C13 – Para piel oscura con subtono cálido
  • C14 – para piel oscura con subtono frío
  • C15 – para piel oscura con subtono neutro
  • C16 – para piel oscura con subtono cálido
  • C17 – para piel oscura con subtono neutro
  • C18 – para piel oscura con subtono cálido

Swatches

Yo no los tengo todos, solo 3 el tono C8, C10 y C12.

 

DSC02757.jpg

AilyTellsYou MakeupRevolution Concealer

AilyTellsYou Conceal & Define Makeup Revolution

Aquí les dejo unos Swatches del IG de Makeup Revolution

AilyTellsYou Conceal & Define swatches-Piel-Clara.jpg
Swatches en Piel Clara
AilyTellsYou Conceal & Define swatches Piel Oscura
Swatches en Piel Oscura

Textura

Es bastante ligera no se siente pesada sobre la ojera.

Cobertura

Para mi la cobertura es media, no llega a ser full. Eso también varía en dependencia del color de las ojeras o imperfecciones a cubrir.

AilyTellsYou Conceal & Define Makeup Revolution
Ojo derecho corregido, Ojo izquierdo sin corregir.
dsc02389_wm1569955388.jpg
Ojo derecho corregido, Ojo izquierdo sin corregir.

Ingredientes

Los Ingredientes los copié de la página web porque en el envase del corrector no aparecen.

Aqua, Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Dimethicone Crosspolymer, Cyclopentasiloxane, Phenyl Trimethicone, Isododecane, Isobutylmethacrylate / Bis-Hydroxypropyl Dimethicone Acrylate, Cyclopemtasiloxane, Ethylhexyl Palmitate, Quaternium-90 Bentonite, Propylene Carbonate, Butylene Glycol, Polymethylsilsesquioxane, Cetyl PEG-PPG-10/1 Dimeticona, aceite de ricino hidrogenado, sílice, sesquioleato de sorbitán, cloruro de sodio, fenoxietanol, etilhexilglicerina, trietilhexanoína, dimeticona Cetil PEG / PGG-10/1, isoestearato de poliglicerilo-4, laurato de hexilo, lecitina, ácido polihidroxiesteárico, miristato de isopropilo, palmitato de 2-etilhexilo , Ácido isosteárico, polirricinoleato de poliglicerol-3, acetato de tocoferilo, pentaeritritilo Tetra-di-t-butilhidroxihidrocinamato, Rosa Rubiginosa (rosa mosqueta) aceite de semilla, triglicérido caprílico / cáprico, Camellia sinensis extracto de la hoja,(+/-) CI 77891, CI 77492, CI 77491, CI 77499.

Tiempo de duración recomendado

12 meses después abierto.

Packaging

El packaging es de plástico tipo labial mate, con un aplicador de pincel de fieltro bastante grueso. Es pequeño y fácil de transportar.

AilyTellsYou Concealer & Define Makeup Revolution

Peso

Contiene 3,4 ml de producto.

Aroma

Casi imperceptible

Precio

Su precio es de 4.99€ en la web de Makeup Revolution.es , Maquillalia y si no vives en España puedes comprarlo en tambeauty.com que envía a casi todo el mundo.

Conclusiones

Me hace muy feliz que una marca de maquillaje Low Cost se tome el trabajo de crear tan amplia variedad de tonos, 18 para ser exactos. Eso garantiza que sin duda vas a encontrar el color que necesitas para corregir tus ojeras o imperfecciones. Hay correctores con subtono amarillo, rosa, neutro y melocotón. Su cobertura no es completa, pero es bastante aceptable. Se mete en los pliegues bajo los ojos? Les dejo una imagen para que saquen sus propias conclusiones.

AilyTellsYou Conceal & Define Makeup Revolution
Ojo derecho corregido, Ojo izquierdo sin corregir.

Como les comenté anteriormente yo soy un tono NC 40 en MAC. De los 3 tonos que probe de los Define & Concealer el que mejor corrigió mi ojera fue el C10, el tono C8 me queda demasiado claro y el C12 muy oscuro. Ese lo estoy utilizando para broncear un poco el rostro y me gusta mucho como queda. Para marcar el contorno creo que necesitaría el tono C13. A pesar de que se metió un poco en las líneas de expresión me gustó mucho el resultado para el precio que tiene. Creo que es un muy buen corrector Low Cost y me atrevería a afirmar que es mejor que el famoso Fit Me de Maybelline.

Pros👍

  • Gran variedad de tonos
  • Low Cost
  • No reseca la ojera
  • No se siente pesado
  • Muy buena cobertura
  • No pierde cobertura durante el día

Contras 👎

  • Se mete un poco el los pliegues debajo de los ojos

Espero te sirva la descripción de los tonos si piensas pecar con alguno. Yo voy a repetir seguro.

Si te gustó el post y quieres conocer más sobre mí, sígueme por mis redes sociales Facebook , Instagram,TwitterGoogle+PinterestTumblr

12 comentarios en “Reseña + Swatches Corrector Makeup Revolution Conceal & Define tono C 8, C10 y C12”

  1. Muy buena reseña, la información me parece bastante completa y útil. estaba indecisa para probarlo por no saber sobre los tonos pero me has ayudado mucho, gracias. Deberias hacer una comparación entre este corrector y el de catrice, que mucha gente los compara a ambos con el de Tarte, cúal será mejor?

    1. Hola yo tengo el de Catrice y personalmente no me gusta porque solo tiene 3 o 4 tonos y son muy claros. Alguna vez lo he utilizado y me marcó muchísimo las líneas de expresión, es más pesado. Tal vez fue porque no hidranté la zona de la ojera previamente. Gracias por pasarte y comentar 😘

    1. Anímate a probarlo y me cuentas. Desgraciadamente todavía no está en tienda física. A mi del Fit Me me choca muchísimo la escaces de tonos 😓😢

Deja un comentario