W7 Prismatic 3D, nueva paleta de iluminadores de Perfumerías Primor. Reseña y Swatches.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ayer les postee  una foto por Twitter de mi última adquisición de Perfumerías  Primor y como tuvo mucha aceptación, decidí hacer este post. (Los que no me siguen por Twitter  háganlo, es una red social muy divertida y dinámica todos los días posteo algo.) Se trata de la paleta  W7  Prismatic 3D de iluminadores para ojos y rostro.

Esta son las fotos que subí por Twitter .

W7 Prismatic 3D

Como ya les comenté en mi artículo sobre W7 esta marca se ha hecho famosa por lanzar clones muy logrados de marcas famosas. Si no leíste mi post pincha Aquí. Este es un clon de la Mega conocida paleta de Iluminadores Alchemist-Holographic-Palette de Kat Von D 😄😆👍.

Packaging  

AilyTellsYou W7 Pismatic 3D paleta de Iluminadores

AilyTellsYou W7 Pismatic 3D paleta de Iluminadores

Su packaging es de cartón con un diseño singular, igual que la paleta original. No pesa nada, no tiene espejo y su cierre es con imán.

Análisis de los tonos

W7 Prismatic 3DComo los tonos en esta paleta no tienen nombre decidí enumerarlos 😀W7 prismatic-3d-paleta tonos

W7 Prismatic 3D tono 1
1- Plateado con destellos verdes.
Ailytellsyou W7 Prismatic 3D tono 2
2- Azul – púrpura- plateado.
W7 Prismatic 3D Tono Amarillo dorado
3- Amarillo- dorado
Ailytellsyou W7 Prismatic 3D tono rosa
4- Rosa con destellos dorados y púrpura

Swatches

W7 Prismatic 3D Swatches
Swatches W7 Prismatic 3D

Peso

Cada sombra contiene 0,8g.

Precio

Es una paleta super Low Cost su precio es de 2,99€ en la web de  Primor y en su tienda física.

Ingredientes

Aquí te dejo una foto de los ingredientes porque sé que muchas de ustedes, (yo incluida😂) se preocupan por la formulación de los productos que aplican sobre su rostro:

Ailytellsyou W7 Prismatic 3D

Conclusiones

Como ven los tonos de la paleta de iluminadores W7 Prismatic 3D son bastante potentes, super pigmentados y polvosos. Creo que solo me atrevería a utilizar como iluminador sobre los pómulos el tono dorado. Puede combinar bastante bien con mi color de piel si lo aplico muy sutilmente.  Para maquillaje de noche está genial. Los demás tonos los utilizaré como sombras de ojos.  Su pigmentación es increíble, se pueden lograr look bastante dramáticos con ellos. Este post no es el que tenía planificado para hoy, pero me dio tanta emoción 😀😆😄😁 conseguir esta paleta que actualmente está agotada en su página web, pero en tiendas físicas de Primor puede que la encuentren. Aquí en Barcelona las surtieron ayer mismo, les dejo el enlace aquí.

PROS 👍

  • Un Clon muy asequible de una paleta de iluminadores de alta gama
  • Tonos muy pigmentados
  • Es super Low Cost

CONTRAS 👎

  • En estos momentos es casi imposible de comprar porque está agotada.

No quiero terminar este pos sin antes agradecerle a Makeupandcares que fue quien me recomendó esta hermosa paleta, muchísimas gracias guapa . Pasen por su blog.

Si te gustó el post y quieres hacerme feliz, sígueme por mis redes sociales😘 Facebook , Instagram , Twitter,  Google+PinterestTumblr 

Otros post de la marca W7 (No son patrosinados ni colaboración, solo es una marca super Low Cost de muy buena calidad)

Anuncios

12 comentarios en “W7 Prismatic 3D, nueva paleta de iluminadores de Perfumerías Primor. Reseña y Swatches.”

  1. Pingback: Reseña y Swatches paleta de sombras On The Rocks de W7 Cosmetics

    1. Siiiii yo estoy encantada con ella ❤ tengo una amiga en Madrid que la pudo comprar hoy en la tienda física pero en la web todavía no está 😨

    1. 😓 qué pena que no la has encontrado. Debe ser que todavía no ha llegado a Madrid. Aquí en Barcelona la sacaron ayer mismo. Las estaban colocando en el stand cuando yo llegué a la tienda. Besitos 😘

Deja un comentario