MorpheMe Diciembre 2017. Suscripción de LiveGlam.

Comparte en tus redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Como ya saben el día en que me llegan las brochas de MorpheMe es mi día más esperado del mes 😀. Este es mi 4to mes de suscripción a la página de LiveGlam  y  tengo que confesarles que las brochas seleccionadas para MorpheMe Diciembre no me llamaron nada la atención y decidí intercambiarlas por las de otro mes, a continuación les explico porqué:

MorpheMe Diciembre

Este mes de Diciembre la suscripción MorpheMe de la pagina LiveGlam decidió crear 4 brochas exclusivas. 2 Brochas de rostro y 2 pinceles de ojos.

Ailytellsyou Morphe Brushes Diciembre (4)

Yo realmente no soy muy fan de las “COLECCIONES EXCLUSIVAS” de esta suscripción porque según mi humilde opinión son de menor calidad que otras brochas de Morphe. En suscripciones de meses anteriores he recibido brochas muy similares a las de MorpheMe Diciembre y de ediciones superiores como la Elite, a continuación se lo demuestro en fotos.

RG8 Flat Buffer

Ailytellsyou Morphe Brushes RG8 Flat Buffer y R6 Tapared Blush

 

Ailytellsyou Morphe Brushes RG8 Flat Buffer

RG8 Flat Buffer – Es la típica brocha para aplicar la base de maquillaje, de cabeza plana, redonda, hecha con celdas sintéticas. En la suscripción del mes de  Septiembre  recibí la E6 – Premium Flat Buffer que es de la colección  Elite II y su calidad es inmejorable.

Ailytellsyou Morphe Brushes E6

RG6 Tapered Blush 

Ailytellsyou Morphe Brushes RG6 Tapered Blush

La RG6 Tapered Blush es una brocha para aplicar cosméticos en polvo como el rubor y el polvo compacto o suelto. En la suscripción del mes de Octubre recibí una muy similar también de “COLECCION EXCLUSIVA” de LiveGlam. Ahí fue que descubrí que no me gustaba mucho esa modalidad 😛 

AilyTellsYou Morphe PK14

RG18 Round Crease

Ailytellsyou Morphe Brushes RG18 Round Crease 1

RG24 Blending Fluff

Ailytellsyou Morphe Brushes RG24 Blending Fluff 1

Ambos son pinceles de ojos que se utilizan para difuminar y degradar la sombras de transición y evitar que queden cortes. El RG18 terminado en punta y el RG24 tiene una forma más redondeada.

Ailytellsyou Morphe Brushes RG18 Round Crease
RG18 Round Crease
Ailytellsyou Morphe Brushes RG24 Blending Fluff
RG24 Blending Fluff

En suscripciones de meses anteriores he recibido pinceles similares a estos, pero tengo que admitir que los pinceles de ojos nunca están de más. Cualquier cantidad que tengas no es suficiente, sobre todo si te maquillas con frecuencia porque cada vez que apliques un tono de sombra necesitas uno limpio para no formar un lodazal en tu párpado.

E28_WEB_large
E28 – ROUND BLENDER suscripción de Noviembre
Ailytellsyou Morphe Brushes E22 - POINTED BLENDER
E22 – Pointed Blender suscripción de  Septiembre 

 

 

Ailytellsyou Morphe Brushes flawless-line-m576_1024x1024
M576 – Pointed Blender suscripción de Septiembre 

Conclusiones

Como te dije anteriormente los pinceles de ojos nunca son suficientes. Por eso decidí intercambiar el paquete de este mes por el de Abril del 2016. En este post no te voy a hablar de él. Voy a probar cada uno de los pinceles y mañana te cuento mi opinión. Ahora te voy a dejar una foto para que te pases mañana nuevamente por aquí 😀 .

20171215_130007-011783816012.jpeg

Si no has visto mis post anteriores de la suscripción de MorpheMe debajo te dejo los enlaces. Si quieres suscribirte y recibir una brocha extra pincha aquí .

Un besazo para todos 🙂 😀, que tengas un lindo día. Nos vemos mañana.

Si te gustó el post y quieres hacerme feliz, sígueme por mis redes sociales Facebook , Instagram , Twitter,  Google+PinterestTumblr.

Anuncios
Comparte en tus redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

6 comentarios en “MorpheMe Diciembre 2017. Suscripción de LiveGlam.”

    1. Léete mis otros post, en el de septiembre explico bien cómo funciona la suscripción. Cuanto cuesta, las ventajas q tiene y cuánto me ahorro por mes recibiendo brochas por esta vía en vez de comprandolas directamente en la página. Yo estoy muy contenta con la suscripción de MorpheMe y si no me gusta las brochas que envían ese mes puedo cambiarlas por las de otro mes o simplemente pasar ese mes , no pagarla y no recibir paquete 😀. Su sede queda en California Usa pero ellos se encargan de shiping y siempre me llega de 15 a 20 días 😁😀
      Besitos 😘 . Que tengas lindo finde.

Deja un comentario