Review + Swatches paleta de sombras W7 Blazin de Perfumerías Primor.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Seguramente ya escuchaste hablar de la paleta W7 Blazin o viste alguna foto de ella en Instagram. Yo desde que la vi por primera vez en la web de W7 me entró el bichito y ahora que llegó a España no dudé en comprarla. Así que después de tanta espera, aquí les va mi Review + Swatches.

W7

Si quieres saber toda la info que existe sobre está famosa marca Low Cost tengo un post acerca de ella, W7 todo sobre la marca.

dsc01522-01-1829332861.jpeg

Paleta de sombras W7 Blazin

La paleta W7 Blazin  está compuesta por 12 sombras 4 metalizadas, 2 satinadas y 6 mates. La gama de colores va desde los nudes naturales hasta tonos cálidos como naranjas y marrones.

AilyTellsYou W7 Blazin

Ailytellsyou W7 Blazin Amazon

Swatches

Ailytellsyou Swatches W7 Blazin

AilyTellsYou W7 Blazin Swatches

Análisis de los tonos

  1. WHITE HOT (Blanco Caliente) : Satinada. Tono blanco perla con finísimas partículas de shimmer.
  2. MATCH STICK (Fósforo): Satinada. Tono nude con un ligero sub-tono peach, tiene unos ligeros destellos de shimmer que desaparecen al difuminarla.
  3. VOLCANO (Volcán) : Mate. Tono nude- vainilla. Ideal como sombra de transición.
  4. STRIKE IT (Golpéalo) : Mate. Muy parecido al anterior, pero un pelín más oscuro.
  5. HOT STUFF (Cosa caliente): Metalizada. Tono naranja-cobrizo-dorado. Muy buen pigmento, super cremoso.
  6. HOT SAUCE (Salsa Picante) : Mate. Tono rojo teja. Tiene unos casi imperceptibles destellos de shimmer muy finos. Tiene una calidad excelente para ser una sombra mate, pigmenta muy bien y no parchea.
  7. LAVA (Lava): Metalizada. Tono Cobre-rojizo. Según mi opinión el tono estrella de esta paleta. Muy buena pigmentación, se trabaja de lujo, tiene un acabado precioso, que más te puedo decir, a mi me tiene encantada.
  8. SIZZLE (Chispear): Metalizada. Iguales terminación y calidad que la anterior, pero en tono cobrizo-rosa. Bellísima.
  9. BURN (Quemar): Mate. Marrón- naranja. Muy útil para dar profundidad a la mirada en ahumados de día. Un poco polvosa.
  10. ALARMING (Alarmante) : Mate. Marrón-Rojizo. Muy parecida a la anterior en cuanto a pigmentación y textura.
  11. HOT AF ( Caliente AF) : Mate. Marrón-Chocolate oscuro. Ideal para dar profundidad a la mirada y crear ahumados potentes. Bastante polvocita.
  12. MUY CALIENTE: Metalizada. Bronce-marrón. Esta sombra es extremadamente cremosa, sencillamente genial.

Peso

Cada sombra contiene 1,2g.

Precio

Oscila en la web donde la compres, pincha en el enlace Amazon , Primor , Maquillalia .

Ingredientes

Aquí te dejo los ingredientes porque sé que muchas de ustedes, (yo incluida) se preocupan por la formulación de los productos que aplican sobre su rostro:

Talc, Mica, Magnesium Stearate, Dimethicone, Ethylhexyl Palmitate, Pentaerythrityl tetraisostearate, Iopropyl Isostearate, Boron Nitride, Polyisobutene, Silica, Synthetic Wax, Phenoxyethanol, Ethylhexyl Stearate, Diisostearyl malate, Mineral Oil/Paraffinum Liquidum, Ethylhexylglycerin, Tin Oxide. Tambien puede contener Titanium Dioxide, Carmine, Iron Oxide Red, Iron Oxide Black e Iron Oxide Yellow.

Tiempo de duración recomendado

18 meses, después de abierta.

Conclusiones

Como mencioné anteriormente, la gama de colores va desde los nudes naturales hasta tonos cálidos como naranjas y marrones, todos son preciosos. Vale para look de día a de noche. Los tonos metalizados son una auténtica pasada. La pigmentación de esta paleta es genial, todas las sombras, hasta las más claras, se ven en mi tono de piel. Por favor, el pincel que viene en esta paleta no se les ocurra utilizarlo, les recomiendo tirarlo a la basura directamente porque es muy egoísta y quiere el pigmento para él solo. Yo no sé por qué motivo, pero es imposible depositar una sombra en el párpado con esta brocha, además de que es minúscula, la brocha de la paleta W7 DELICIOUS tiene una calidad superior. Si no viste mi review sobre ella pincha aquí . Me ha gustado tanto W7 Blazin que posiblemente haga un post-tutorial utilizándola.

Pros 👍

  • Amplia selección de tonos.
  • Tonos mate.
  • Tonos metalizados.
  • Pigmentación alta.
  • Es una paleta de sombras Low Cost.

Contras 👎

  • Tiene un fuerte olor a químico.
  • El envase de lata es muy original, pero no termina de convencerme. (Imagina que lo echas en el Bolso y mientras vas andando va chocando con otras cosas y sonando jijijijijiji)
  • La gama de tonos esta entre los naranjas y rojizos, tonos cálidos. no contiene tonos fríos.

Si te gustó el post y quieres hacerme feliz, sígueme por mis redes sociales Facebook , Instagram , Twitter,  Google+PinterestTumblr 

Nota: Casualmente ayer la lanzaron en la web de Primor pero se agotó al instante, por suerte yo encargué la mía por Amazon :D. La super super recomiendo…

Nota 2: Si esta paleta no te gustó pásate por mi post de la paleta Soph X de Makeup Revolution que tiene un mayor abanico de tonos cálidos y fríos 😛

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Review + Swatches paleta de sombras W7 Blazin de Perfumerías Primor.”

  1. Pingback: W7 Prismatic 3D, nueva paleta de iluminadores de Perfumerías Primor. Reseña y Swatches.

    1. Si. Los olores son muy importantes . Tal vez otras personas no lo detecten pero yo tengo un olfato muy sensible. Oye cambiaste tu Avatar. Está igual o más chulo que el anterior. Besitos 😘

      1. Uy no pero aún así, mejor que no tenga olor o que tenga un olor a fresa♡
        Siii, lo he cambiado porque viene año nuevo y para que no se acostumbren mucho al anterior, ya me han mencionado que les gusta mucho, así que es me alegra mucho.
        Un abrazo ♡

Deja un comentario