La paleta W7 Blazin ya está en España. Donde comprarla…


Holaaaaaaaaaaaaaaaa. La marca de maquillaje Low Cost más famosa del momento es sin dudas W7 por sus clones de maquillaje de marcas caras muy conocidas como Urban Decay, ANASTASIA BEVERLY HILLS, Too Faced, Benefit, etc.  Hace algunas semanas subí un post sobre sus clones más famosos y tuvo muchísimas vistas, si no lo has visto pincha aquí . Ese post es un Sephora Vs Primor 👍, pero hay 2 productos de la lista que todavía no han llegado a Primor, ni siquiera a España, ayer descubrí que uno de ellos ya está aquí en España y  ta ta ta tan es la paleta W7 Blazin, un clon casi idéntico de la famosa paleta  Naked Heat de URBAN DECAY.

W7 Blazin

W7 Blazin

Ailytellsyou W7 blazinAilytellsyou W7 blazin 2

La tienda donde la encontré fue nada más y nada menos que Amazon.  Ya yo encargué la mía porque se agotan rápidamente y desde que salió a la venta la quiero. En cuanto la reciba les hago un review 😃 . Espero que no tarde mucho, porque el que espera desespera jijiji. Debajo te dejo el video de presentación.

Un besazo para todas 🙂😀😘💋, que tengas un lindo día. No te demores que se agotan.

Si te gustó el post y quieres hacerme feliz, sígueme por mis redes sociales Facebook , Instagram , Twitter,  Google+PinterestTumblr 

Anuncios

13 comentarios en “La paleta W7 Blazin ya está en España. Donde comprarla…”

Deja un comentario