Review + Swatches Paleta de sombras Soph X de Makeup Revolution.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa. Esta paleta de sombras Soph X la descubrí por casualidad en la web de Maquillalia y estaba agotada 😓. Dejé mi email y hace una semana me llegó la notificación de que había en stock y por fín la compré 😁. Es de la marca Makeup Revolution. Ahora por fortuna también esta disponible en la página web de Primor Aquí.

Paleta Soph X 

Esta paleta es una colaboración de la marca Makeup Revolution con la youtuber SophDoesNails. Yo no la sigo, de hecho, es la primera vez que escucho su nombre 😨. La paleta de sombras Shop X es hermosísima, está compuesta por 24 sombras de ojos, 12 sombras mate, 10 sombras metalizadas y 2 sombras mate con shimmer.

Packaging

El packaging es de plástico duro de color rosa-nude con las letras en dorado, envase que ahora está muy de moda y muchas marcas han sacado similares. La paleta es bastante pesada, tiene un espejo gigante del tamaño del envase, cosa que se agradece muchísimo. No tiene pincel.

Ailytellsyou makeup-revolution-soph-eyeshadow

Ailytellsyou paleta de sombras Makeup Revolution Soph X

Swatches

Ailytellsyou Makeup-revolution-soph-eyeshadow-palette
Swatches de la fila 1 y 2
Ailytellsyou Makeup-revolution-soph-eyeshadow-palette 2
fila 3 y 4
DSC01456
Una foto para que tengan una idea de la polvosidad de los tonos mate.
DSC01457
Muy buena pigmentación de las sombras metalizadas.
DSC01471
La mayoría de las sombras tiene muy buena pigmentación.

Análisis de los tonos

20171129_164115-236213393.jpg

Felizmente en esta paleta cada sombra tiene su nombre, así que me es mucho más fácil describirla, viene escrito en un plástico protector para no manchar el espejo. A continuación se las presento por filas.

1ra fila

Ailytellsyou Paleta Soph X Makeup Revolution
1ra Fila Makeup Revolution paleta de sombras Soph X
  • PENGUIN : PINGÜINO es un color blanco matte. Muy polvoso. Poca pigmentación por tanto yo personalmente no le daré mucho uso a este tono👎.
  • PANCAKES : PANQUEQUES. Mate color nude crema muy claro. Ideal para sellar el primer de ojos, es una sombra muy polvosa, casi imperceptible en mi tono de piel 👎.
  • FAIRY LIGHTS : LUCES DE HADAS. Metalizada. Color perla ligeramente dorado. Muy cremosa, pigmentación media.
  • PINK CHAMPAGNE : CHAMPÁN ROSADO. Metalizada, es un lavanda muy claro, muy cremosa, pigmentación ligera, cuando la difuminas tiende a desaparecer.
  • ICED COFFEE : CAFÉ HELADO. Mate. Café con leche muy claro, muy parecida al PANCAKES pero un pelín más oscura. Buena pigmentación. No es polvosa.
  • CUPPA TEA : TAZA DE TÉ. Mate. Color Mostaza-Beige. Buena pigmentación.

2da Fila

Ailytellsyou Paleta Soph X Makeup Revolution fila 2.jpg

  • GROW OLD : ENVEJECER. Metalizada. Dorado-cobre. Muy cremosa, se adhiere fácil al parpado. Ideal para look de noche al igual que las 3 siguientes.
  • SPARKS FLY : CHISPAS VUELAN. Metalizada. Dorado. Esta sombra es oro puro, sus partículas de shimmer son muy finas, muy cremosa y fácil de trabajar. Ideal para look de noche para las fans del brilli brilli y por lo tanto una de mis preferidas.
  • SMOKEY BRONZE : BRONCE AHUMADO. Dorado-Bronce. Muy parecida a las 2 anteriores. Muy cremosa y con buena pigmentación.
  • MIXED BERRIES : BAYAS MIXTAS. Morado metalizado. Este tono y yo nos vamos a llevar muy bien. Intenso, cremoso y con muy buena pigmentación👍😍.
  • TIRAMISU : TIRAMISU. Mate. Marrón claro. Ideal para dar profundidad en un look de día y para realizar ahumados muy sutiles.
  • PEACHES : MELOCOTONES. Mate con shimmer. Tiene muy finas partículas doradas que desaparecen al difuminarse. Un poco polvosa. Pigmentación poca.

3ra Fila

Ailytellsyou Paleta Soph X Makeup Revolution fila 3
3ra Fila Makeup Revolution paleta de sombras Soph X
  • CLOUDBERRY : MORA. color coral. Mate con particular de shimmer, muy polvoso, según mi opinion la sombra más mala de esta paleta. Cuando la difuminas desaparece y el shimmer cae sobre la zona de la ojera. Un desastre👎.
  • PUMPKIN : CALABAZA. color ladrillo-naranja. Mate con ligerísimos destellos dorados muy similar al anterior pero este es mas intenso y con muy buena pigmentación.
  • PINE TREE : PINO. Metalizada. Color verde Olivo con destellos dorados. Muy cremosa. Excelente pigmentación👍.
  • PETROL : GASOLINA. Está es la sombra estrella de esta paleta, es duo-crome. Cambia de color según por donde inside la luz. En el envase se ve azul, pero cuando la aplicas se ve como morado con destellos verde-azul👍.
  • PUG : ARCILLA. Marron-Gris. Mate. Escasa pigmentación. Un tono fallido de esta paleta 👎.
  • DANGER: PELIGRO. Mate. Rojo-Teja. Pigmentación media, fácil de trabajar.

4ta Fila

Ailytellsyou Paleta Soph X Makeup Revolution fila 4
4ta Fila Makeup Revolution paleta de sombras Soph X
  • STRAWBERRY SWEETS : DULCE DE FRESAS: Mate. Bello color fresa-fucsia, algo polvoso, pigmentación media.
  • FESTIVE FLAME : LLAMA FESTIVA. Metalizada. Rojo-Borgoña-Vino. Muy cremoso, fácil de trabajar. Buena pigmentación👍.
  • COOPER COIN : MONEDA DE COBRE : Metalizada. Dorado-Rojizo-Naranja. Al igual que el anterior, muy cremoso, fácil de trabajar y tiene buena pigmentación👍.
  • MUG CAKE :  BIZCOCHO EN TAZA. Mate. Tono chocolate con leche. También tiene buena pigmentación. Muy polvoso.
  • ROSEWOOD :  Sombra mate. Tono Chocolate negro, muy buena pigmentación. Polvoso.
  • NIGHTMARE : PESADILLA. Mate. color negro, polvoso como la mayoría de los tonos negros, pero con buenísima pigmentación 👍.

Peso

Cada sombra contiene 1,1g

 

Ingredientes

Mica, Talc, Magnesium Stearate, Paraffinum Liquidum, Ethylhexyl Palmitate, Polybutene, Silica, Dimethicone, Kaolin, Propylparaben, Methylparaben, May Contain [+/-] CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 15850, CI 77288, CI 16035, CI 15985

Precio

El precio varia según la web pero el más econimico es 11.25€

Donde comprarla 

Es una paleta difícil de conseguir, casi siempre está agotada. La podéis encontrar en la web de Primor, Maquillalia, Amazon, Beautylala, Makeup Revolution.

Conclusiones

En conclusión, esta colaboración de Makeup Revolution con la youtuber SophDoesNails, fue todo un éxito👍. A mí me encantó esta paleta de sombras. Creo que es un básico por su diversidad de tonos mates y metalizados. Es útil para realizar tanto look de día como de noche. Tiene una muy buena selección de tonos. La pigmentación no es la mejor del mundo, pero en la mayoría de las sombras está muy bien, las metalizadas son excelentes 😍.  No se pueden imaginar el trabajo que me ha costado la descripción de los colores, espero me hayan entendido. 

Pros 👍

  • Amplia selección de tonos.
  • Tonos mate.
  • Tonos metalizados.
  • Pigmentación media-alta.
  • Es una paleta de sombras Low Cost.

Contras 👎

  • El envase de la paleta es muy claro y se ensucia fácilmente con la pigmentación de las sombras (por ponerle un pero vamos).

Además de esta paleta de sombras lanzaron otra de iluminadores muy bonita. Yo no la compré porque según mi opinión tiene varios tonos de fantasía que no me valen para maquillarme a diario. Debajo les dejo una foto y el link aquí.

Ailytellsyou makeup-revolution-paleta-iluminadores-soph-x

Ailytellsyou makeup-revolution-paleta-iluminadores-soph-x-2-32985

Si te gustó el post y quieres conocer más de mí, sígueme por mis redes sociales  😘 Facebook , InstagramTwitter,  Google+PinterestTumblr 

Aunque me sigas por WordPress introduce tu correo electrónico en el formulario de suscripción a continuación, eso te da acceso no solo a los post que subo, sino también a las Campañas y Sorteos que realizo periódicamente. Entérate de las novedades del mundillo Beauty Low Cost besitossssssssssss.

 

 

 

15 comentarios en “Review + Swatches Paleta de sombras Soph X de Makeup Revolution.”

  1. Yo llevo unos días detrás de ella por las buenas recomendaciones y está agotada jaja
    Enhorabuena por el post, se nota que te lo has currado 🙂

    1. Si no la encuentras en la web de Primor busca en Maquillalia. Está preciosa la paleta. Muchas gracias x pasarte y comentar 😘😍😗

  2. Pingback: Review + Swatches de W7 Blazin comprada en la web de Amazon.es

  3. Sí o sí, esa paleta tiene muchas posibilidades, nosotros también nos quedamos con esa. Muy buen trabajo como lo expones y redactas todo. Saludos. a las chicas del grupo le ha encantado…

Deja un comentario