Encuentra tu tono perfecto de Base de maquillaje. Findation la mayor base de datos de Foundation y Concealer.

Comparte en tus Redes Sociales

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Hoy vengo a hablarles de cómo encontrar el tono de base de maquillaje que combine perfectamente con tu color de piel. Comprar una base de maquillaje es un proceso difícil , al menos para mí, que tengo un sub-tono amarillo bien marcado, las luces de las perfumerías tienden a confundirme mucho. Están puestas de tal manera que cualquier tono que te apliques te queda bien. El problema es cuando sales a la calle y dices, o dios , esto me queda super rosa, muy claro o muy oscuro. Comprarla online es aun peor porque las muestras de color en la pantalla no son suficientes para tomar una decisión y tienden a confundirnos mucho más.

En mi búsqueda insaciable por encontrar la base de maquillaje perfecta y también porque vivía en Cuba y el maquillaje que utilizaba lo encargaba en el extranjero y no le podia probar previamente, ví un tutorial de una youtuber que recomentaba esta página. La página se llama FINDATION, tiene una gran base de datos tu introduces los datos de tu base favorita y ella te dice todos las marcas que manejan ese mismo tono, así ahorrarnos el tedioso y largo tiempo que pasamos en una tienda al momento de ir a comparar un producto de maquillaje ya sea base o corrector.

FINDATION.COM

Es un proyecto global lanzado en 2012, que crea la base de datos más grande del mundo de coincidencias de maquillaje. Es super fácil de utilizar, ahora te lo explico paso por paso con fotos 😀

  1. Introduce  la Marca de maquillaje (base o corrector) que hayas utilizado y más se acercó a tu color de piel.
  2. Escribe la Línea.
  3. Introduce el Tono. 
  4. Buscar.
Finfition
Introducir  la MARCA de maquillaje

Finfition 2

Introduce la LINEA de maquillaje

Finfition 3
Escribe el TONO de maquillaje

En este caso puedes seleccionar buscar o introducir los datos de otra marca de maquillaje. Las coincidencias serán más precisas si ingresas otra base que hayas utilizado.

Ailytellsyou Findation 4

Introducir los datos de otra marca de maquillaje o BUSCAR

Finalmente te dará una lista enorme de todos las Marcas que manejan ese mismo tono. Muchas de las marcas yo ni las conozco la verdad jijijijiji.

Por ejemplo, yo para estar 100% segura de que el tono me va a quedar perfecto siempre que hago la búsqueda ingreso 2 marcas y me sale una larga lista.

Findation 00

Si estás buscando el tono de una marca en específico, la seleccionas en la columna de la derecha y te salen las coincidencias. Por ejemplo Maybelline.

Findation 001
Estos son todas las bases de Maybelline que coinciden con mi tono de piel.

Conclusiones

A mí esta página FINDATION.COM me parece muy útil sobre todo para esta fecha que ya estamos en la semana del Black Friday , nos puede valer si aparece alguna oferta tentadora online de una base de maquillaje 😀 . La única pega que le pongo es que está en Ingles, debería tener una opción para traducirla al Castellano. Yo llevo años utilizandola y siempre me ha dado muy buenos resultados.

Si te gustó el post y quieres hacerme feliz , sígueme por mis redes sociales Facebook , Instagram , Twitter,  Google+PinterestTumblr.

13 comentarios en “Encuentra tu tono perfecto de Base de maquillaje. Findation la mayor base de datos de Foundation y Concealer.”

Deja un comentario