Ya recibí mi pack de #AguaMicelarGarnier #PureActive del proyecto de Trnd.

Holaaaaaaaaaaaaaa

Si leíste mi post de ayer sabes que fui una de las 1500 seleccionadas por el proyecto de TRND para probar el agua micelar de garnier :D. Me seleccinaron en #Trnd para el proyecto #AguaMicelarGarnier #EsUnaPasada. Que es TRND?

Hoy a primera hora de la mañana tocaron el timbre y era el correo con mi paquete 😀 😀 :D. Que rapidez. Muchas Gracias TRND. Recibí una nota de TRND y el pack de GARNIER Agua Micelar PureActive que es para pieles mixtas a grasas. Según la marca atrapa las impurezas y reduce los brillos matificando la piel. Que suerte ese precisamente es el que necesito por mi tipo de piel. Ellos lo saben, porque en el cuestionario que rellené para participar en la campaña puse los datos sobre mi tipo de piel. Ya tengo el GARNIER Agua Micelar PureActive aquí,ahora me toca cumplir mi misión en este proyecto:

Ailytellsyou Proyecto TRND

Siguiendo los pasos:

DSC01199

Esta semana utilizaré GARNIER Agua Micelar PureActive e investigaré sobre la composición de sus ingredientes y el fin de semana próximo les traigo mi reseña sobre este producto. Es una reseña que tenía pendiente hace tiempo porque ya he utilizado su Agua Micelar clásica ( la de tapa rosa) y el gel micelar y me gustaron mucho.

 

micelar-socialshareimage_fullTe animas a suscribirte a TRND y formar parte de esta gran familia de trndianas? Ya estas suscrita y has participado en alguna campaña? Déjame tus comentarios debajo. Un besazo para todos 🙂 😀, que tengas un lindo día.

Si te gustó el post y quieres hacerme feliz, sígueme por mis redes sociales Facebook , Instagram , Twitter,  Google+PinterestTumblr.

13 comentarios en “Ya recibí mi pack de #AguaMicelarGarnier #PureActive del proyecto de Trnd.”

  1. Que rápido te llegó el pack. Que suerte tienes. Tus enteadas cada día son más profesionales se nota que inviertes mucho 3 tiempo en el blog y estos son sus frutos. Sigue así 😚

Deja un comentario