Gigi Hadid x Maybelline Collection. Jetsetter Travel Makeup Palette llega a España? No me gusta esta paleta.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa. A quien no le gusta el maquillaje BUENO, BONITO Y BARATO? .Como mi anterior artículo  W7 todo sobre la marca. Sus Clones o Dupes de marcas famosas. Sephora Vs Primor tuvo tantas vistas decidí traerles este post. Se trata de la reciente colección Jetsetter Travel de la marca “Low Cost” MAYBELLINE New York en colaboración con la famosa modelo Gigi Hadid. AilyTellsYou Gigi Hadid x Maybelline Es una edición limitada llamada Gigi Hadid x Maybelline Collection y está compuesta por:

En este post quiero centrarme solo en Jetsetter Travel Makeup Palette, es una paleta de maquillaje que salió a la venta el pasado 13 de Octubre, diseñada pensando en que puedas tener en un solo lugar todo lo que necesitas para retocar tu maquillaje en el trabajo, el metro, el cole y hasta en un avión. Bastante pretenciosa la paleta verdad?  Según Gigi Hadid “La parte más emocionante de hacer esta colección fue crear algo que no pude encontrar antes: una paleta o un kit que tenía todos mis colores favoritos y todo lo que necesitaba, todo en un solo lugar”.Vamos a ver que incluye…

AilyTellsYou Gigi Hadid Jetsetter Travel Makeup Palette

Jetsetter Travel Makeup Palette

AilyTellsYou Gigi Hadid Este kit es de edición limitada de Gigi Jetsetter incluye:

  • 2 correctores.
  • 2 bálsamos labiales.
  • 4 sombras de ojos.
  • 1 rubor.
  • 1 bronceador mate.
  • 1 iluminador.
  • 1 mini mascara Volum ‘Express The Colossal Mascara.
  • 1 pincel de ojos.
  • 1 brocha de rostro.
  • 1 espejo.

maybelline-kit-multi-product-kit-jetsetter-palette-041554545951-o Ailytellsyou GIGI HADID JETSETTER PALETTE

 –

El día de su lanzamiento, se agotó en apenas 90 minutos en Reino Unido. Su precio en Ulta es de 29.99$. El pasado día 6 de noviembre lanzaron la colección de Gigi Hadid x Maybelline Collection en España en perfumerias como  , Maquillalia, Druni, Primor, y tristemente esta paleta no la sacaron.

Para que tengan una mejor idea de la paleta Jetsetter Travel Makeup Palette les dejo el link de una youtuber que yo sigo desde hace años y tengo bastante confianza en sus reseñas.

CONCLUSIONES 

A mi personalmete no me gustó Jetsetter Travel Makeup Palette y te lo voy a explicar en 3 puntos

  1. No me gusta la idea de las paletas todo en uno, porque siempre hay alguno de los productos que no combina con tu tono de piel o sencillamente no te gusta. Yo prefiero las paletas que pueda costumizar y agregarle mis colores favoritos.
  2. No me gusta que tenga productos en polvo y en crema en la misma paleta, hay que ser excesivamente cuidadosa porque los productos en polvo pueden desprender trozos de pigmentos y quedar pegados en los productos en crema y arruinarlos.
  3. Creo que no es una paleta universal. No le queda bien a cualquier tono de piel, solo a tez blanca, en una piel morena o negra no van a resaltar o incluso no se van a notar los tonos seleccionados. Para que sea universal tienen que diseñar 3 paletas  light, medium y dark.
  4. Una brocha para todos los productos de rostro??? de verdad?? me gustaría ver q tan bonita queda Gigi si después de aplicar el bronceador utiliza esa misma brocha para aplicar el iluminador. Todo un despropósito.

Chicos se que esta reseña no ha sido nada positiva y no tengo nada contra Gigi o Maybelline yo soy fan de algunos productos de Maybelline, solo quiero darle mi opinión honesta y esta paleta no me gustó para nada. Tal vez si eres una rubia casi perfecta como Gigi te puede valer, pero para el resto de las mortales creo que no jijijiji. No entiendo cómo se agotó tan fácil, debe ser un truco de mercadotecnia. Espero que mi opinión no te moleste. Escríbeme en los comentarios que crees de la paleta. Si has probado algún producto de la colección, deja por aquí tu opinión. Tengo fé en que los demás artículos de la linea Gigi Hadid x Maybelline Collection estén mejor y me sorprendan gratamente. Un besazo para todos 🙂😀😘💋, que tengas un lindo día.

Si te gustó el post y quieres hacerme feliz, sígueme por mis redes sociales Facebook , Instagram , Twitter,  Google+PinterestTumblr 

4 comentarios en “Gigi Hadid x Maybelline Collection. Jetsetter Travel Makeup Palette llega a España? No me gusta esta paleta.”

  1. Tienes mucha razon pienso lo mismo los tonos de esta paleta solo se ven bien en tez clara eso no es nada bueno para una paleta de maquillaje!!!! creo que debieron sacar otras paletas con tonos para varios colores de piel . Y si vi que esta como medio grande para llevarla en tu bolsa diaria no? 🤔

Deja un comentario