Que es Youzz? Su campaña con L’Oréal París #YoRevitaliftLaserX3

Comparte en tus Redes Sociales

Holaaaaaaaaaaaa. Hoy vengo a compartirles una página a la que estoy suscrita Youzz.

Youzz es una red global de personas reales, con el poder de influir en amigos, compañeros y seguidores. Frecuentemente lanza campañas donde regalan muestras de nuestras marcas favoritas.

Que son los Youzzers?

Los youzzers son gente común pero con unos niveles de influencia en sus amigos y seguidores por encima de la media. Son personas extrovertidas que aman compartir sus opiniones reales y honestas de sus marcas, productos y servicios favoritos. Ellos tienen sus propias áreas de experiencia y aman ser los primeros en probar nuevos productos. Son asesores activos en sus relaciones personales y especialmente en las digitales, donde a través de las redes sociales, pueden llegar a miles de seguidores. Te sientes identificado?

 ¡Suscríbete a Youzz, prueba, evalúa y comparte tus marcas favoritas! Aquí

Youzz recientemente lanzó una campaña en colaboración con L’Oréal París donde 1.000 mujeres serán seleccionadas para probar la crema Revitalift Laser X3.

PARA SER SELECCIONADA, DEBES SEGUIR 2 PASOS:

PASO 1:

Comparte en tus Redes Sociales el motivo por el que quieres probar Revitalift Láser X3. Utiliza el hashtag #YoRevitaliftLaserX3 para que podamos verlo.

PASO 2:

Rellena el Cuestionario de Cualificación.

AilyTellsYou

Yo ya me suscribí a la campaña, me hace mucha ilusión probar su línea Revitalift Láser X3 porque tiene triple acción anti-edad:

  1. CORRIGE ARRUGAS: Revitalift Laser x3 es concentrada en Adenosina, un activo anti edad, que se asocia con el Ácido Hialurónico fragmentado, que penetra rápidamente para reducir minuciosamente las arrugas.
  2. RETEXTURIZA LA PIEL: Este cuidado retexturiza la piel para mejorar visiblemente su calidad. Contiene Pro-XylaneTM para reforzar la función de sostén de la piel para redensificarla.
  3. MODELA EL ROSTRO: Un cuidado Revitalift con una concentración del 3% de Pro-XylaneTM que rellena la piel y remodela el rostro.

 

Según la marca sus resultados son visibles al instante, tiene una mejoría de la calidad de la piel constatada por un 87% de las mujeres que la han probado. Tras una semana, se percibe una mejoría significativa sobre las líneas de expresión del ceño (-17%), de las patas de gallo (-16%), y de la frente. Una crema milagrosa vamos. Espero me escojan y que me manden muchas muestras para poder compartirlas con mis amigas y mi madre, quiero ver como trabaja esta famosa crema en pieles de diferente edad. Y les hago un Review bien detallado de sus ingredientes por supuesto. 

A continuación te dejo el link de un video de presentación del producto.

Por si te animas a suscribirte en la página de Youzz te dejo mi código personal  6CXoS8jawu , aunque no se para que funciona la verdad jijijijiji. Mucha suerte. Un besazo para todos 

🙂😀😘💋, que tengas un lindo día.

Si te gustó el post y quieres hacerme feliz, sígueme por mis redes sociales Facebook , Instagram , Twitter,  Google+PinterestTumblr 

Otros artículos de L’Oréal

L´oréal Accord Parfait base de maquillaje tono 4D/4W. Reseña y Swatches.

 

 

4 comentarios en “Que es Youzz? Su campaña con L’Oréal París #YoRevitaliftLaserX3”

  1. Acabo de descubrir para sirve mi código. Cada vez que un amigo se registre en youzz usando mi código, recibo más puntos en mi cuenta de Youzz y ganar puntos incrementa la posibilidad de ser seleccionado para participar en la campañas, así que si se animan a suscribirse a la página porfa usen mi código personal 6CXoS8jawu . Si ya estas suscrita dime si alguna vez te han selecionado para alguna campaña. Otro besi

Deja un comentario