NATURA ESTONICA BIO. Review Serum facial anti-edad con Ginseng y Bayas de Acaí.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa. Como les comenté en el artículo anterior en mi visita por perfumerías DRUNI descubrí la marca de cosmética NATURA ESTONICA y no pude resistirme a comprarme su Sérum facial anti-edad con Ginseng y Bayas de Acai.

Sérum facial anti-edad con Ginseng y Bayas de Acai 

AilyTellsYou Natura Estonica Bio Ginseng & Acai Serum

Según la marca el Sérum de Ginseng y Bayas de Acai ha sido creado para pieles maduras y sensibles. El Ginseng orgánico mejora el tono de la piel y ralentiza el proceso de envejecimiento, las Bayas de Acai  nutren y suavizan la piel y la Rosa Damascena regenera la piel y le da un brillo saludable. El complejo especial de ingredientes activos ayuda a la piel a retener la humedad y brindar un efecto lifting.

 

AilyTellsYou Natura Estonica Bio Serum Ginseng & Acai Ingredientes

Ingredientes

Nota: Recuerden que el orden de los ingredientes determina la concentración del ingrediente en el producto, de manera que hay mayor % de concentración del 1er ingrediente de la lista que del último.

  1. Aqua,
  2. Octyldodecanol (Octildodecanol): Es un alcohol graso derivado de aceites vegetales. Se utiliza como disolvente y emoliente. Tiene propiedades suavizantes e hidratantes.
  3. Caprylic/Capric Triglyceride: Agente tensioactivo, propiedades emulsionantes y humectantes.
  4. Glycerin (Glicerina): Es un compuesto que se obtiene a partir de los vegetales. Tiene propiedades Emolientes, hidratantes, Antibacterianas . La glicerina funciona como humectante, por lo que atrae la humedad sobre la piel pero hay que tener mucho cuidado con su concentración porque en estado puro deshidrata la piel.
  5. Panthenol (Pantenol, acido pantoténico o Vitamina B5): Acelera la curación de heridas, la cicatrización. Reduce la pérdida de agua, mantiene la suavidad y la elasticidad de la piel, tiene efectos antiinflamatorios, regenerantes y calmantes por lo que es eficaz en el tratamiento de las quemaduras solares.
  6. Methyl Glucose Sesquistearate ( Sesquistearato de Metil Glucosa): Es un emoliente y tensioactivo.
  7. Saccharide Isomerate (Pentavitin) : Es un emoliente, ofrece gran hidratación de la piel, la retención de humedad y el fortalecimiento de la barrera de la piel.
  8. Triticum Vulgare Germ Oil (Aceite de Germen de Trigo): Triticum Vulgare (Trigo) Rico en Vitamina E, también tiene elementos antioxidantes, vitaminas A, D, ácidos linoléico, oléico, lecitina y enzimas. Es muy conocido por sus propiedades Anti-radicales libres, antienvejecimiento, superhidratante, nutritivo, calmante, antiinflamatorio, estimula regeneración celular. Termina con las pequeñas cicatrices y reduce las estrías. Muy utilizado en la cosmética natural.
  9. Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate : Es un emulsionante vegetal, ya veces emoliente, con propiedades acondicionadoras de la piel, derivado de maíz y aceites de palma.
  10. Glyceryl Stearate (Estearato de Glicerilo): El estearato de glicerilo tiene propiedades emulsificantes. Actúa como un lubricante en la superficie de la piel brindándole un aspecto suave. Ralentiza la pérdida de agua, formando una barrera en la superficie de la piel.
  11. Glyceryl Linoleate (Gliceril linoleato): Es un emulgente vegetal, obtenido de aceites vegetales, se utiliza principalmente para estabilizar emulsiones de aceite en agua. Propiedades tensoactivas y acondicionadoras. Forma una barrera contra la evaporación de la humedad de la piel, previene el daño de los radicales libres en los tejidos de la piel, sirve como nutriente antioxidante, retarda el envejecimiento celular debido a la oxidación y nutre las células y la piel seca.
  12. Glyceryl Oleate (Gliceril Oleato o Oleato de glicerilo) : Es un emulgente vegetal, obtenido de aceites vegetales que se utiliza principalmente para estabilizar emulsiones aceite en agua. agente acondicionador con propiedades emolientes. Deja la piel suave, sedosa y flexible, con una sensación agradable.
  13. Glyceryl Linolenate (Gliceril Linolenato o Linolenato de glicerilo ): Se utiliza como agente acondicionador de la piel, forma una barrera contra la evaporación de la humedad de la piel, previene el daño de los radicales libres en los tejidos de la piel, sirve como nutriente antioxidante, retarda el envejecimiento celular debido a la oxidación y nutre las células y la piel seca.
  14. Tocopheryl Acetate (Acetato de tocoferilo o Vitamina E): Antioxidante por excelencia, anti-radicales libres, anti-envejecimiento.
  15. Euterpe Oleracea Fruit Extract* (Extracto de fruta de Acai): Las Bayas de Acaí son ricas en nutrientes, proteínas, fibras, enzimas, vitamina E, Vitamina C, minerales y ácidos grasos esenciales. Las investigaciones recientes lo ven como un potente antioxidante hasta seis veces más que los arándanos . Contiene 19 aminoácidos diferentes, los cuales son necesarios para el mantenimiento y reparación del tejido corporal. Ayuda a neutralizar el daño de los radicales libres.
  16. Panax Ginseng Root Extract* (Extracto de raíz de Ginseng Panax) : Es un potente antioxidante que retarda el envejecimiento cutáneo y proporciona elasticidad, firmeza y nutrición  a la piel. Proporciona juventud y tersura, regenerando además las células,  acelera la eliminación de toxinas y protege contra radiaciones solares. Rico en minerales como potasio, calcio, fósforo, hierro, magnesio y vitaminas del grupo B.
  17. Rosa Damascena Flower Water*(Agua de Rosa Damascena) : Alto contenido en vitaminas y antioxidantes (C, E, K y carotenos). Lo que la convierte en un producto muy activo contra los radicales libres.  Se recomienda su uso para todo tipo de piel, especialmente para sensibles, secas, maduras e irritadas. Ayuda a cerrar los poros. Su sutil aroma es tranquilizante y antidepresivo. Propiedades antisépticas, antibacterianas y cicatrizantes. Muy eficaz contra el acné rosáceo, las aftas, heridas y úlceras cutáneas. No solo los seca, sino que cicatriza y sus propiedades antibacterianas impiden que se extiendan.
  18. Sodium Hyaluronate (Acido Hialurónico): En el tejido, es capaz de inmovilizar y retener grandes cantidades de agua(de ahí su función en cremas hidratantes) y, por lo tanto, cambiar el volumen dérmico y la compresibilidad. También influye en la proliferación celular, y en la diferenciación y reparación tisular, además de eliminar los radicales generados por la radiación UV de la luz solar, que puede dañar el material genético de las células por el estrés oxidativo que puede producir en éstas.
  19. Silk Amino Acids (Aminoácidos de Seda) : La seda se extrae del capullo de la polilla del gusano de seda . Se utiliza en emulsiones para pieles secas, envejecidas, maquillajes. Propiedades hidratante, suavizante y tensor.  Son un componente básico en los tratamientos de regeneración celular de la piel e hidratación.
  20. Sodium Stearoyl Glutamate (Glutamato de estearoil de sodio) : Emulsionante. Permite que los líquidos que no se mezclan entre sí, como el aceite y el agua, permanezcan suspendidos juntos sin separarse. Agente espumante y estabilizador de espuma.
  21. Xanthan Gum (Goma Xantana, o Xantano): Es una azúcar natural derivada del maíz. En cosmética se utiliza para la estabilización y unión de los ingredientes cosméticos, como agente de suspensión,  antioxidante y espesante.
  22. Benzyl Alcohol (Alcohol de bencilo) : Es un conservante que se presenta de forma natural en algunas plantas, como Jazmín, Jacinto, e Ylang-ylang. Inhibe el crecimiento de las bacterias y los hongos en los productos cosméticos. También se utiliza como disolvente de otros ingredientes.
  23. Ethylhexylglycerin (Etilhexilglicerina) : Se trata de un innovador conservante para productos cosméticos del que todavía no hay mucha información. Es un producto químico relativamente nuevo en el mercado. Inhibe la multiplicación de gérmenes. Es un derivado de la glicerina. También ayuda a reducir la tensión superficial entre los varios líquidos y aceites en productos de belleza.  Muchas empresas lo utilizan como una alternativa a los parabenos y afirman que es de fuentes naturales. Este no es el peor ingrediente en el mundo, pero tampoco es realmente natural, y los datos de seguridad son altamente carentes para este ingrediente.
  24. Parfum
  25. Citric Acid (Ácido Cítrico) : Es un ácido orgánico presente en la mayoría de las frutas, sobre todo en cítricos como el Limón y la Naranja. Es un conservante y antioxidante natural muy utilizado para regular el PH. Tiene propiedades astringentes y exfoliantes. Ayuda a cerrar los poros, por lo que es muy utilizado en pieles acnéicas y con el poro dilatado, igualmente en pieles grasas y mixtas. Exfolia las células mejorando la complexión de las finas líneas, arrugas y estrías, combatiendo los primeros signos de la edad que ya han comenzado a aparecer.
  26. CI 14720 : Colorante cosmético rojo oscuro

Packaging

Es de cristal con gotero.

AilyTellsYou Natura Estonica Bio Ginseng & Acai Serum

Aroma

Tiene un aroma suave, agradable, floral a Jazmin y Rosa Damascena.

Textura

Es un Serum muy ligero, nada graso y la piel lo adsorbe muy rápido.

Modo de uso

Aplicar sobre la piel limpia con un ligero masaje circular hacia afuera de rostro.

¿Cumple lo que promete?

AilyTellsYou Natura Estonica Bio Ginseng & Acai SerumLevo 15 días probando este Sérum y me han gustado mucho los resultados, me noto la piel mas nutrida, suave y tersa. Me encanta el aroma que me deja sobre todo cuando lo utilizo en la noche antes de dormir. En mi opinión SI cumple lo que promete.

Conclusión

Como les dije anteriormente me han gustado mucho los resultados de este Sérum, estoy muy contenta con sus ingredientes, me  aporta nutrición y luminosidad, pero hay que tener en cuenta que yo tengo una piel joven, para una piel madura no le tengo , pero como tratamiento anti-edad preventivo lo súper recomiendo. Su precio es inmejorable yo lo compré en la tienda física de DRUNI y me costó 3.95€.  El único punto negativo que le veo a este producto es que me saca brillos en la frente, pero eso es normal en mí porque mi cutis es graso. Es muy acertada la selección de los ingredientes de este Sérum y me parece muy saludable y positivo  que los laboratorios de la marca EUROBIOLAB solo utilicen los productos que cultivan en su propia granja orgánica Tõlluste  ( lee mi artículo anterior donde explico todo acerca de la marca aquí ) .Me ha gustado tanto esta marca NATURA ESTONICA que voy a por su línea para pieles mixtas Musgo de Islandia, le voy a dar la oportunidad, quiero ver si me ayuda en el control de la grasa de mi cutis.

Espero que mi opinión te sirva de ayuda si estás interesado(a) en buscar productos de cosmética BIO low Cost. Si también los has probado, deja por aquí tu opinión. Un besazo para todos 🙂 😀, que tengas un lindo día.

Si te gustó el post y quieres conocer más sobre mí, sígueme por mis redes sociales Facebook , InstagramTwitter,  Google+PinterestTumblr 

Aunque me sigas por WordPress introduce tu correo electrónico en el formulario de suscripción a continuación, eso te da acceso no solo a los post que subo, sino también a las Campañas y Sorteos que realizo periódicamente. Entérate de las novedades del mundillo Beauty Low Cost besitossssssssssss.

Referencia

http://naturaestonica.com/ginseng-acai-range

http://naturaestonica.com/iceland-moss-range

http://www.eurobiolab.com/productions/natura-estonica

Nota: NO me están pagando por este artículo. No es una colaboración. Decidí escribirlo porque realmente creo que es una muy buena opción Low Cost. Si te gusta la cosmética Bio.

 

6 comentarios en “NATURA ESTONICA BIO. Review Serum facial anti-edad con Ginseng y Bayas de Acaí.”

  1. Pingback: Natura Estonica . Una marca de cosmética Bio Low Cost.

Deja un comentario