Natura Estonica . Una marca de cosmética Bio Low Cost.

Holaaaaaaaaaa. En mi reciente visita a DRUNI me tropecé con la línea cosméticos NATURA ESTONICA. Me llamó la atención que siendo una línea BIO tuviera precios tan económicos. El stand estaba lleno de productos  para el cuidado facial, capilar y corporal. Todos con muy buena pinta, pero lo que más me hizo ojito fueron sus Serum faciales y me llevé uno a casa, claro que sí :D. Ya se los presentaré en el siguiente post. En este quiero centrarme en hablarles de la marca NATURA ESTONICA, creo que es una magnífica opción de cosmética BIO Low Cost, muy poco conocida en España y las referencias en castellano son casi nulas. Me tomó bastante tiempo encontrar datos sobre la línea, pero lo logré.

20171011_131606_wm

Natura Estonica

Es una línea de Cosmética BIO producida en los laboriatorios EUROBIOLAB, que son los mismos de la famosa marca NATURA SIBERICA. Todos los productos de NATURA ESTONICA contienen un 95,6% de extractos y aceites orgánicos naturales y certificados, sin aceites minerales, sin SLS / SLES y sin parabenos.  La materia prima que utilizan para la realización de sus productos procede de una Granja Orgánica que fundó EUROBIOLAB en el 2014, en la isla de Saaremaa, reserva natural de Estonia, en el pueblo de Pihtla. La granja cubre aproximadamente 5 hectáreas de la mansión Tõlluste  del siglo XVI.

 

Natura Estonica tiene 3 líneas de cuidado facial para las diferentes necesidades:

Natura Estonica Ginseng & Acai

Es su línea para pieles Maduras y Sensibles,  enriquecida con  Ginseng & Acai. El Ginseng estimula la producción de colágeno, tonifica la piel y tiene un fuerte poder antioxidante y las Bayas de Acai son riquísimas en vitaminas antioxidantes, como la vitamina C, evitan el daño de los radicales libres, y por su característica composición química, rica en ácidos grasos, taninos y fenoles, protegen la piel y contribuyen a su reparación. Está compuesta por 6 productos :

  • Tónico Facial  con Ginseng, Bayas de Acai e Iris Florentino.
  • Mascarilla Facial con Ginseng, Bayas deAcai y extracto de Raíz Dorada.
  • Peeling Facial con  Ginseng, Bayas deAcai y Aceite de Neroli.
  • Serum Facial con Ginseng, Bayas deAcai y Rosa Damascena.
  • Crema Facial con Ginseng, Bayas de Acai y Acerola.
  • Contorno de Ojos con  Ginseng, Bayas deAcai y extracto de Café Verde.

Natura Estonica Sophora Japonica 

20171011_131218_wm

Es su línea para pieles Normales y Secas.  Enriquecida con el extracto de Sophora Japonica contiene vitamina C que ayuda a renovar las células de la piel y protegerla de los radicales libres. Fortalece la piel, la hace elástica, ayuda a restaurar y preservar el equilibrio hidrolipídico natural. La Sophora Japonica ayuda a refinar los poros, promueve la regeneración y protege del envejecimiento prematuro. También fortalece los vasos sanguíneos y protege la piel de los efectos negativos del ambiente hostil. Está compuesta por 6 productos:

  • Leche limpiadora  con Sophora Japonica y extracto de Flor de Algodón.
  • Tónico facial con Sophora Japonica y extracto de Té Verde.
  • Mascarilla facial  con Sophora Japonica y Aloe de Vera.
  • Serum Facial con Sophora Japonica y extracto de Flor de Loto
  • Crema Facial con Sophora Japonica y Aceite de Camelia.
  • Contorno de ojos con Sophora Japonica y Pepino.

Natura Estonica Iceland Moss 

20171011_131222_wm

Es una línea para pieles Mixtas y Sensibles. Esta línea cuenta con los productos de higiene y cuidado necesarios para las pieles que necesitan regular el nivel de grasa, y sufren de sensibilidad. Para ello, su ingrediente activo principal, es el Musgo de Islandia que es un poderoso remedio anti-inflamatorio y anti-irritante. Es un fuerte antioxidante que previene el envejecimiento celular. Llena la piel con vitaminas, micro-nutrientes, macro-nutrientes y  polisacáridos que hidratan profundamente la piel. La planta del Liquen posee ácidos con propiedades re-generativas, calmantes, curativas, anti-bacterianas y antisépticas. Esta línea contribuye a regular el sebo cutáneo, está compuesta por 5 productos :

  • Gel limpiador con Musgo de Islandia, extracto de Manzanilla y Acido Hialurónico.
  • Exfoliante facial con Musgo de Islandia, el extracto de Bambú.
  • Mascarilla facial con Musgo de Islandia y aceite de árbol de Té.
  • Tónico Facial con Musgo de Islandia, extracto de Lirio y  Vitamina C.
  • Crema matificante  con Musgo de Islandia y extracto de Salvia.

Conclusión

Para mi ha sido un grato descubrimiento esta marca de cosmética BIO. Creo que tiene una muy buena relación Calidad-Precio. El precio de sus productos de cuidado facial va desde 1.95€ hasta 3.95€ si lo compras en la tienda física de Druni. Es una pena que no lo vendan en su pagina web. También la venden en la web de NATUROMANIASHOP, LABOTICA yo personalmente nunca he comprado en estas web, si tú has comprado, déjame tus comentarios debajo.

Espero que mi investigación sobre la marca  NATURA ESTONICA te sirva de ayuda si estás interesado(a) en buscar cosmética BIO . Si ya la has probado, déjame tu impresión. No dejes de leer mi próximo artículo  NATURA ESTONICA BIO. Review Serum facial anti-edad con Ginseng y Bayas de Acaí. Un besazo para todos 🙂 😀, que tengas un lindo día.

Si te gustó el post y quieres conocer más sobre mí, sígueme por mis redes sociales Facebook , InstagramTwitter,  Google+PinterestTumblr 

Introduce tu correo electrónico en el formulario de suscripción a continuación, eso te da acceso no solo a los post que subo, sino también a las Campañas y Sorteos que realizo periódicamente. Entérate de las novedades del mundillo Beauty Low Cost besitossssssssssss.

 

Nota: NO me están pagando por este artículo, No es una colaboración. decidí escribirlo porque realmente creo que es una muy buena opción Low Cost. Si te gusta la cosmética Bio.

 

3 comentarios en “Natura Estonica . Una marca de cosmética Bio Low Cost.”

  1. Hoy he comprado la crema de ginseng, y a mi también me a parecido que tiene muy buena pinta y con un precio buenisimo para ser cosmética bio, lo que quería saber es si textan en animales porque en druni no me lo han sabido decir y no veo nada al respecto….. Muchas gracias

    1. Hola. La marca White Agafia que llega a España se fabrica en Estonia y por norma todos los laboratorios de la comunidad Europea son libres de crueldad animal y no necesitan poner el logo del conejito. Yo también tenía la misma duda y le escribí a los laboratorios antes de hacer la reseña. Te dejo el enlace con los datos de sus laboratorios. Gracias x comentar 😘
      http://www.eurobiolab.com

  2. Pingback:  NATURA ESTONICA BIO . Review Serum facial anti-edad con Ginseng y Bayas de Acai. – AilyTellsYou Makeup, Review, Swatches & More

Deja un comentario