Reseña + Swatches THE BURGUNDY BAR Maybelline, mi opinión.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. THE BURGUNDY BAR es la nueva paleta de Maybelline y esta compuesta por 12 sombras granates y nudes. Si eres de las que esta buscando una paleta Low Cost para la temporada Otoño-Invierno esta te puede interesar. Quédate y te cuento como me fue con esta paleta.

The Burgundy Bar

La semana pasada en mi paseo de rutina por la web de Maquillalia descubrí esta paleta pero estaba agotada 🙁 , eso llamó más mi atención y exacerbó mis deseos de querer tenerla (caprichos de mujer) me fui a mi tienda de Primor más cercana y la encontré escondida entre otras paletas de Maybelline, era la última, que alegría sentí :D. No me enrrollo más y paso a contarles sobre la paleta.

Ailytellsyou_THE_BURGUNDY_BAR_Maybelline_(1)_wm[1].jpgLa paleta THE BURGUNDY BAR es de la marca Maybelline. Está compuesta de 12 sombras granates y nudes. 10 sombras brillantes con bastante shimmer y 2 sombras mates.

La paleta THE BURGUNDY BAR tiene el mismo tamaño que la THE NUDES PALETTE que fue la primera que lanzó Maybelline de esta colección

Además de esta, hay 3 más: THE 24 KARAT NUDESTHE ROCK NUDES, THE BLUSHED NUDES. 

Swatches

Ailytellsyou_THE_BURGUNDY_BAR_Maybelline_(4)_wm[1]Los Swatches los he hecho con el dedo directamente en el brazo, sin aplicar prebases. Solo utilizando una plantilla para que queden bonitos. Pueden comprobar por ustedes mismas la estupenda pigmentación que tienen todas las sombras. 

Ailytellsyou_THE_BURGUNDY_BAR_Maybelline_(2)_wm[1].jpgTodas sus sombras tienen un pigmento impresionante, muy cremoso, fácil de trabajar, llamativo, y como ya dije anteriormente con mucho, pero mucho shimmer. Me hice los swatches en el ante brazo y terminé con todo el brazo lleno de brillo, me encantoooooooooo. Probé todos sus tonos en diferentes look y el único que no me convenció del todo fue su color mate oscuro, el marrón-chocolate, me costó trabajo difuminarlo y parcheo un pelín.

Análisis de los tonos

Ailytellsyou THE BURGUNDY BAR Maybelline

Ailytellsyou-THE-BURGUNDY-BAR-Maybelline-1-2098193055-1519746798532.jpg

Tiempo de duración recomendado

24 meses después de abierta.

Packaging

Ailytellsyou_THE_BURGUNDY_BAR_Maybelline_(6)_wm[1]

Ailytellsyou_THE_BURGUNDY_BAR_Maybelline_(5)_wm[1]

 

El packaging es de plástico duro en color granate con las letras en dorado, no tiene espejo. Cuando abres la tapa, se ven todas las sombras y un pequeño pincel doble para aplicarlas que por un lado es pincel y por el otro es una esponjita de látex. Yo no suelo usar estos pinceles porque son bastante malos, pero creo que no está mal que venga un aplicador. En la parte trasera de la paleta tiene una etiqueta negra con las letras en blanco con los ingredientes y la explicación de cómo aplicar las sombras en el párpado, esto puede servir para la persona que no tenga conocimientos mínimos de maquillaje.

Peso

9,6 g

Precio

12.99€

Donde comprarla?

Te dejo los link de la paleta porque su precio varia según la tienda donde la compres Amazon , Druni Maquillalia , Primor .

Conclusiones

Considero que es una paleta muy práctica de usar, ideal para llevar de viaje por su pequeño y cómodo tamaño. Perfecta para conseguir un look de noche, glamuroso y dramático, ideal para el Otoño. Tiene una muy buena selección en los colores que la conforman.

Pros

  • Sombras muy pigmentadas.
  • Excelente selección de colores dorados, nudes y granates.
  • Sombras cremosas que no se caen sobre la ojera manchandola.

Contras

  • No tiene espejo.
  • Pocas sombras mate.
  • Muchas sombras con shimer o porpurina que se riega un poco.

¿Qué te ha parecido la nueva paleta de Maybelline “ THE BURGUNDY BARTe animas a comprarla o ya la tienes?

Si te gustó el post y quieres conocer más de mí, sígueme por mis redes sociales Facebook , InstagramTwitter,  Google+PinterestTumblr 

Un besazo para todos 🙂 😀

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Reseña + Swatches THE BURGUNDY BAR Maybelline, mi opinión.”

Deja un comentario