Análisis de Sisbela Cosmetics Diamond revitalizante y re-estructuradora crema anti-edad.

Comparte en tus Redes Sociales

Holaaaaaaaaaaaa. Cosmetics DIAMON revitalizante y re-estructuradora crema anti-edad de la marca Sisbela . Te suena este nombre? Seguro que sí, que a estas alturas debes haber escuchado algún que otro comentario positivo o negativo sobre esta famosa crema anti-edad de Mercadona que tiene un precio de solamente 5 euros y que es comparada con la crema Revitalizante de ALAIN que tiene un precio de 60 euros. También tenéis en el blog la reseña del Contorno de Ojos de Sisbela Cosmetics Aquí

Ailytellsyou Contorno de ojos antiarrugas Sisbela Cosmetics (8)

Una crema de 5 euros que posee los mismos ingredientes de una crema de 60 euros!!!!! Esa tengo que probarla yo urgenteeeeeeeeeeeeee.

AilyTellsYou Sisbela Cosmetics Diamond revitalizante y re-estructuradora crema anti-edad (2).jpg

Me dispuse a buscarla en los Mercadona de mi barrio y en todos estaba agotada, finalmente la encontré en el Mercadona de Carrer / D’ANDRADE, 22 Aquí

Sisbela Cosmetics Diamon

Según la descripción del envase  “Crema regeneradora, rejuvenecedora que combate las arrugas y los signos de la edad. De acuerdo con el estudio de eficacia, el 90% de las personas ganaron firmeza, elasticidad y anti-fatiga en 28 días. Combate las arrugas y los signos de la edad. Reafirma el cutis dejando la piel tersa y luminosa. Indicada para todo tipo de pieles con flacidez, arrugas y falta de luminosidad. Revitaliza desde las capas más profundas de la dermis. Con Ácido Ribonucleico RNA y Ácido Desoxirribonucleico DNA” 

Análisis de sus Ingredientes

Aqua, Methylsilanol Mannuronate (Silicio orgánico) , Ethylhexyl Stearate, Zea Mays Oil (Aceite de Maíz), Propylene Glycol, Triethylhexanoin, Steareth-2, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Lanolin, Ceteareth-20, Squalane (Escualeno), Aloe Barbadensis Leaf Juice (Aloe Vera) , Hydrolyzed Dna (acido desoxirribonucleico), Hydrolyzed RNA (ácido ribonucleico), Triticum Vulgare Gluten, Sodium Hyaluronate (Acido Hialurónico), Tocopheryl Acetate (Vitamina E), Retinyl Palmitate (Vitamina A), Panthenol, Lanolin Oil (Aceite de lanolina), Cetyl Alcohol, Sorbitan Stearate, Ethylhexylglycerin, Allantoin (Alantoína), Steareth-21, Pentylene Glycol, Sodium Lactate (Lactato de sodio), Serine, Urea, Sorbitol, Lactic Acid (Ácido Láctico), Dimethicone, Peg-35 Castor Oil (Aceite de ricino), Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, 1,2-hexanediol, Diazolidinyl Urea, Potassium Sorbate, Sorbic Acid, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Triethanolamine,bha, Bht, Disodium Edta, Sodium Chloride, Parfum.

Nota: Descripción de los ingredientes de la crema Sisbela Cosmetics DIAMON, por el orden en que aparecen en su caja de presentación. Tengan en cuenta que el orden de los ingredientes determina la concentración del ingrediente en el producto, de manera que hay mayor % de concentración del 1er ingrediente de la lista que del último.

sisbela

Ingredientes Activos 

  • Methylsilanol mannuronate (Silicio orgánico): Extracto de alga de mar absorbe el líquido, haciendo la piel tensa y fuerte, contribuye a la regeneración de las fibras de colágeno y elastina y protege las células contra los radicales libres y el daño causado por la oxidación, normaliza el metabolismo de la célula, estimula y regula la división celular en el tejido de conexión.
  • Zea mays oil (Aceite de Maíz) : Tensoactivo, agente emulsionante, emoliente. Es una rica fuente de beta-caroteno que forma la vitamina A, que es de vital importancia para el mantenimiento de una piel sana. También presenta vitamina C y licopeno, antioxidantes que previenen los radicales libres generados por los rayos UV a la piel y aumentan la producción de colágeno, ayudando a mantener la piel suave. 
  • Glycerin (Glicerina): Es un compuesto que se obtiene a partir de los vegetales. Tiene propiedades emolientes, hidratantes, antibacterianas . La glicerina funciona como humectante, por lo que atrae la humedad sobre la piel pero hay que tener mucho cuidado con su concentración porque en estado puro deshidrata la piel.
  • Squalane (Escualeno): Compuesto orgánico natural extraído del salvado de arroz, germen de trigo y aceitunas verdes. Tiene propiedades antioxidantes y estimula el sistema inmune. Evita la perdida de agua, calma y purifica.
  • Aloe barbadensis leaf juice (Zumo de hoja de aloe barbadensis): Antialérgica, antiarrugas, antibactericida y antimicrobiana, antienvejecimiento, antioxidante, astringente, cicatrizante de pequeñas heridas, ronchas, fístulas y eccemas, desinfectante, emoliente, hidratante, rehidratante, cicatrizante y regenerador celular.
  • Hydrolyzed DNA (acido desoxirribonucleico): Humectante, nutritivo, afirmante, protector solar, anti-estrías, anti edad, anti-polución.
  • Hydrolyzed RNA (ácido ribonucleico): Estimula la regeneración celular.
  • Sodium Hyaluronate (Acido Hialurónico): En el tejido, es capaz de inmovilizar y retener grandes cantidades de agua(de ahí su función en cremas hidratantes) y, por lo tanto, cambiar el volumen dérmico y la compresibilidad. También influye en la proliferación celular, y en la diferenciación y reparación tisular, además de eliminar los radicales generados por la radiación UV de la luz solar, que puede dañar el material genético de las células por el estrés oxidativo que puede producir en éstas.
  • Tocopheryl Acetate (Acetato de tocoferilo o Vitamina E): Antioxidante por excelencia, anti-radicales libres, anti-envejecimiento.
  • Retinyl Palmitate (Palmitato de retinol o Vitamina A): Repara las capas inferiores de la piel mejorando la acción y producción de colágeno y elastina. Favorece la regeneración celular y la acción de exfoliación de la piel. Promueve la producción de nuevas células sanas de la piel para reemplazar la piel dañada. Ayuda a cicatrizar heridas y otras alteraciones dérmicas. Mantiene y prolonga la hidratación y elasticidad de la piel. Los Retinoides son los activos con mayor eficacia en el tratamiento de acné. Ayuda a eliminar y prevenir manchas seniles (manchas de la edad), manchas solares y evita que quemaduras o formaciones de acné, deriven en manchas.
  • Panthenol (Pantenol, Acido pantoténico o Vitamina B5): Acelera la curación de heridas, la cicatrización. Reduce la pérdida de agua, mantiene la suavidad y la elasticidad de la piel, tiene efectos antiinflamatorios, regenerantes y calmantes por lo que es eficaz en el tratamiento de las quemaduras solares.
  • Lanolin Oil (Aceite de lanolina): Es una cera natural que se obtiene mayormente a partir de la lana del cordero o del carnero. Es un maravilloso humectante y destaca por su tremenda facilidad a la hora de ser absorbida por la piel. Ayuda a proteger la piel evitando la evaporación del agua actúando como una barrera protectora.
  • Allantoin (Alantoína): Permite reducir el tiempo de cicatrización cutánea y fomentar así su regeneración, ya que favorece y acelera este proceso natural de la piel. Es mayormente utilizada en la elaboración de cremas para pieles secas.
  • Sodium Lactate (Lactato de sodio): Posee propiedades antioxidantes, estabilizantes, humectantes y antibacterianas. Se emplea también como estabilizador de otros antioxidantes y tiene la capacidad de evitar la pérdida de agua. 
  • Serine (Serina): Es un aminoácido. Propiedades hidratantes y evita el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Urea : La urea es un aminoácido, es la responsable de mantener la dermis bien hidratada. La principal característica de la urea es su capacidad para impedir la pérdida de agua a través de la piel.
  • Sorbitol : Se usa como agente humectante. Es muy similar a la glicerina.
  • Lactic Acid (Ácido Láctico): Incrementa el grosor de la dermis logrando una piel más suave y fuerte. Estimula la producción de colágeno en la piel. Mejora las líneas de expresión y arrugas. Purifica la piel ya que limpia los poros, es muy usado en productos para el acné y cutis grasos. Ayuda a la regeneración celular previniendo manchas en la cara, enrojecimiento y otros.
  • Peg-35 Castor Oil (Aceite de ricino): Antiedad e hidratante rico en vitamina E y ácidos grasos, que penetran profundamente en la piel y estimulan la producción de colágeno y elastina, que suavizan e hidratan la piel. Antimicrobiano y antifungicida, reduce la inflamación y ayuda a combatir las bacterias que causan el acné. También es calmante y antinfllamatorio.
  • Caprylyl Glicol : Es emoliente y un poderoso humectante, que además cuenta con capacidad antimicrobiana.

Textura

AilyTellsYou Sisbela Cosmetics Diamond revitalizante y re-estructuradora crema anti-edad (1)

Su textura es bastante densa, es una crema bastante espesa. 

Packaging 

Es un bote de cristal con tapa de plástico.

AilyTellsYou Sisbela Cosmetics Diamond revitalizante y re-estructuradora crema anti-edad (3)

Peso

50 ml

Precio

5€

Donde Comprarla?

Solamente la venden en Mercadona en tienda física.

Mi experiencia

 

Empecemos por el punto de que mi piel es grasa, sensible, con acné, y poros abiertos. Presenta algunos signos de expresión (arrugas) alrededor de los ojos y en la frente. No presenta flacidez. Llevo usando esta crema mas de 1 mes, para poder observar como funciona en mi cutis y ofrecerles una reseña lo más fiel posible.

Siempre, me han gustado las cremas ligeras, no grasas, de rápida absorción y perfume suave. Utilizo la crema Sisbela solamente de noche, antes de dormir, después de lavar mi rostro, lo limpio con un algodón empapado en tónico facial, espero que se seque y aplico la crema SISBELA Cosmetics DIAMON.

Al tacto noto que es una crema densa, un poco grasa (cosas que no me gustaron) y con un perfume un poco fuerte pero agradable. Se desliza cómodamente sobre el cutis pero nunca se absorbe del todo, puedes esperar 30 min 1 hora o 2 y se sigue sintiendo un poco grasosa sobre la piel. Al otro día por la mañana al aclarar con agua sientes una sensación de suavidad, hidratación y la piel muy lisa al tacto, tensa efecto lifting.

Esa fue la sensación que experimenté la 1ra semana. A partir de la segunda semana la crema seguía teniendo la misma textura grasosa al tacto al aplicarla y a la mañana siguiente suavidad, piel lisa y tensa efecto lifting pero la empecé a sentir un poco deshidratada, como reseca y empecé a notar que secaba y difuminaba mis cicatrices de acné.

Ahí fue cuando decidí hacer un estudio sobre los ingredientes de esta crema y descubrí que además de ser una crema hidratante anti-edad que tiene varios ingredientes antimicrobianos, anti-acné y tiene glicerina y Cetearyl alcohol que en proporciones elevadas lejos de hidratar puede resecar o absorber el agua de la piel.

Conclusiones

No puedo afirmarles si es una crema anti-arrugas o no porque mi piel todavía no tiene arrugas (gracias a dios). Creo que esta bien para el precio que tiene pero pero la textura no me gustó mucho, es demasiado densa. Como mi piel es grasa me gustan las cremas ligeras. Para una persona de cutis seco debe funcionar muy bien. 

 Pros 👍

  • Es una muy buena crema anti-edad.
  • Es una muy buena crema reafirmante con efecto lifting
  • Tiene propiedades anti-acné.
  • No tupe los poros.
  • Tiene un excelente aroma.
  • Recomendada para cutis normal, mixto o graso.

Contras 👎

  • Textura grasosa en la piel que no absorbe completamente.
  • No recomendada para debajo de la base de maquillaje (por su textura grasosa).
  • No tiene factor de protección solar (esto limita mucho a una crema porque solo la puedes usar de noche o añadiendo un protector solar encima).

Y tú qué opinas de esta crema? Ya la tienes? Después de leer mi reseña te animas a comprarla?. Crees que te va a gustar?. Déjame tus comentarios debajo si te gusto mi post :D. GRACIAS . No te marches sin leer mi reseña del Contorno de Ojos de Sisbela Cosmetics Aquí

Si te gustó el post y quieres conocer más sobre mí, sígueme por mis redes sociales 😍😘 Facebook , InstagramTwitterGoogle+PinterestTumblr

Introduce tu correo electrónico en el formulario de suscripción y no te pierdas ninguno de mis post. Entérate de las novedades del mundillo Beauty Low Cost besitossssssssssss

7 comentarios en “Análisis de Sisbela Cosmetics Diamond revitalizante y re-estructuradora crema anti-edad.”

  1. Muy interesante la investigacion de los ingredientes. He buscado esa crema en los Mercadonas de mi zona y siempre está agotada. Espero que la surtan pronto porque tengo curiosidad por probarla.
    Buen Post

Deja un comentario